Takemichi y kakucho recordaban ese día
Hace 10 años...
Kakucho se encontraba en la casa que izana compró para él, en su cumple número 16, kakucho estaba un poco conmocionado, entenderme mi rey me ha comprado una casa por mi cumpleaños, pero le decepcionó bastante, antes vivían juntos en un pequeño apartamento. Pero el tenjiku se hacia cada vez más grande e izana ganaba mucho dinero pero métodos no legales, ahora mismo parece no tener tiempo para el como antes, es más esta en un viaje a cancion por negocios con mikey.
Kakucho seguía deprimido, a veces pensaba que su rey era un idiota sin remedio y que no se da cuenta de sus sentimientos...
Cuando estaba a punto de llorar uno golpes en la puerta le sorprendió, se levantó rápido, creía que era izana, pero eso era imposible el mismo le había visto abordar el avión.
Cogió su arma, desde que tenjiku se volvió más poderoso, más peligro corrían.
Kakucho camino lentamente hacia la puerta principal, cargando su arma y poniendo un silenciador, ra que los vecinos no se enteren....
¡kaku-chan!
Kakucho se relajó al oir la voz de su héroe takemichi, pero se le notaba exaltado, no tardó mucho en abrir la puerta, ahí estaba con su peinado desaliñado y color pis, pero estaba llorando.
-¿Que te paso?-sujeto sus hombros, kakucho no estaba bien vestido que digamos, no se había duchado en días, se sentía deprimido que izana no estuviese en su cumple y le regalaste una casa, preferia mil veces su presencia.
-H-hinata rompió conmigo-sorbio sus mocos mientras intentaba limpiar sus lágrimas.
Kakucho se lo esperaba, hinata ya se había dado cuenta eh...
-Paso de repente, ella me había llamado para hablar conmigo, y sin ninguna explicación me termino, ella solo dijo que era lo mejor para los dos,¿acaso no soy suficiente para ella takemichi seguia llorando desconsoladamente, seguramente draken podía hacer algo, pero estaba también en cancun controlando que mikey no hiciese nada.
Kakucho le invito a pasar hablaron de cosas triviales, kakucho intentaba hacer que takemichi olvidase lo sucedido, en poco tiempo empezaron a jugar a videojuegos fue divertido desde el principio hasta que:
-Kaku-chan,¿tienes algo para beber?- pregunto sonriente
-¿Quieres un te oalgo?-respondio confundido
-Kaku-chan, no pensaba que eras tan ingenuo- río takemichi
-Me refiero a alcohol-kakucho se sorprendió, no sabía que takemichi empezó a beber, bueno esta en la touman. Kakucho a veces bebía y más, cuando izana se fue, tan solo eran dos meses pero ya pasaron 3 semanas e izana no respondía sus mensajes ni llamadas.
Kakucho no lo pensó más se acercó a la nevera y sacó dos botellas de whisky, algo fuerte para variar.
-Wow al final tenia- takemichi miro emocionado las botellas.
-Pues claro idiota- kakucho río y abrió las botellas, le paso una al pelirubio y le miro desafiante.
-Quien lo termine primero debera ignorar a su jefe durante un mes- kakucho dijo divertido.
-Hecho-takemichi le retó, kakucho al poco tiempo se arrepintió, no sabía que takemichi podría ser tan buen bebedor, y se arrepintió más porque debía ignorar a izana.
.....
Kakucho despertó adoloridos le dolía todo el cuerpo, miró a su alrededor y vio que la habitación estaba hecha un desastre, se levato de la cama y noto un líquido caliente saliendo de su orificio. Se asustó y escuchó un par de ronquido a su lado. Se trataba de takemichi.
Kakucho sin dudarlo tiro a takemichi de la cama, takemichi pareció despertar del golpe.-¿Que ha pasado?- Miro a kaku-chan y se sorprendió de que estaba desnudo.
-¡Kaku-chan, que haces tápate!- takemichi se sentía avergonzado, hasta que noto que el también estaba desnudo y que sentía líquido salir por su trasero.
-¡Que me hiciste idiota!-kakucho grito molesto.
-¿¡Que hize yo,dirás lo que me hiciste tu?!- gritó igual takemichi
Parecían que iban a empezar una pelea, pero se dieron cuenta de su situación, tanto kakucho como takemichi, tenían moretones por todo el cuerpo y les dolía al mismo tiempo, pero de pronto les vinieron sus recuerdos de golpe.
Kaku-chan más lento duele
Takemichi no sabía que eras tan bueno en cama, m-metemelo a mi también
Se pusieron rojos a la vez, acordaron no decirle esto a nadie y se fueron sin decir nada y del reto simplemente se olvidaron, kakucho se preguntaba si debía decirle a izana y takemichi cuestionaba su sexualidad
Notas de autor:
Este capítulo fue cortito, pero quería ver que os pareció, el siguiente capitulo lo publicaré el viernes.¿Como creeréis que será la reacion de izana y mikey?
ESTÁS LEYENDO
los semes
FanfictionEn esta historia vamos hacer unas preguntas a los semes de como tratarían a sus ukes. semes: mitsuya mikey izana wakasa inui chifuyu y kazutora (aunque son sukes)z enma sus ukes: hakkai takemichi kakucho shinchiro koko baji ( son sukes) draken Secu...