Dos meses,dos meses desde que el pilar de agua tomioka giyuu se transformó en demonio, Shinobu al regresar de la misión un poco lastimada por giyuu contó todo lo que pasó,los recuerdos que vió,lo que pensaba tomioka, también afirmando que tomioka tuvo una razón y evidencia más que válida para tener fe y dejar viva a Nezuko,que pasó después de haber contado eso?...
Tokito por primera vez sintió un poco de culpa,no duró más de una semana, pero nunca olvidaría lo que le hizo a tomioka, y nunca se dejarían de poner melancólico al hacerlo.
Uzui Tengen sé sintió culpable,pero no lo sintió en realidad cuando la noticia llegó a sus esposas,las tres habían hablado un poco con tomioka,lo suficiente para conciderarse un poco amigos e incluso conociendo primero la situacion de que dejó un demonio vivir,al estar furiosas y decepcionadas se irían a la finca de tomioka para alejarse de los cazadores y mantener la casa de tomioka en buen estado.
Shinazugawa no fue muy afectado,su mente salvaje nunca procesó que sus acciones también causaron todo eso,solo veía que tomioka fue un tonto y un débil al aceptar ser demonio, aunque su hermano por otro lado,estaba de acuerdo con lo que le hicieron a tomioka,sin embargo concideraba que los castigos habían ido demasiado lejos y se terminó separando casi totalmente de su hermano.
Rengoku la pasó algo mal,su padre ya no consideraba a su hijo inútil,en parte estuvo de acuerdo,pero incluso el supo que eso era extremo,sus hermanos ahora le temian y pasó de ser el pilar más querido a ser uno de los más temidos por los cazadores y sirvientes,fue de las pocas ocasiones que tuvo que forzar su sonrisa al extremo.
Gyomei fue brutal con el castigo de tomioka, aunque ahora fuera algo temido aún tenia algo de respeto ya que al parecer de varios, el castigo que dió fue el más piadoso de todos,no sentía tanta culpa,pero si sentía que debía protestar con los otros pilares por los castigos que seguramente rompieron en muchos sentidos al ex pilar de agua.
Mitsuri fue algo más afectada, tomioka la había apoyado unas cuantas veces, aunque fuera siempre distante y frío había ocasiones que la animaba a su manera,lo contrario de Obanai, Mitsuri al ver que iguro no le interesaba y no se arrepentía de nada se imaginó si hubiera sido ella quien cometía un crímen así,el también se mostraría así si la castigaran a ella?,al pensar eso dejó sus sentimientos por iguro,algo que a este lo afectó un poco pero se seguía manteniendo sin arrepentimiento por lo que hizo.
Shinobu fue sin duda alguna la más afectada,todo la golpeó más cuando tanjiro y su equipo se enteraron, tanjiro se sentía culpable,en parte fue su culpa que tomioka sufriera eso,zenitsu por primera vez se mostró frío y enojado con una mujer,sus sentimientos por Nezuko ahora estaban asegurados,y haber escuchado que el hombre que la salvó había sido castigado lo enfureció,inosuke estaba casi igual, sentía un gran respeto con los pilares,pero tomioka fue el primero en tenerlo,por lo que el equipo optó por irse de la finca y aprender a curarse ellos mismos para nunca tener que volver a la finca mariposa,primero vió a Shinobu como una hermana o incluso una madre,pero eso cambio a qué la viera como un monstruo.
Kanao,aoi y las trillizas seguían en la finca,pero ahora le tenían un miedo profundo a Shinobu,lo que la puso peor fue que los ojos de kanao habían mostrado un sentimiento,pero este era miedo,y estaba dirijido a ella, llegó a pensar que su hermana difunta,con las esperanzas de que los demonios pudieran cambiar estaría decepcionada de ella.
Incluso a veces tenía sueños,algunos eran sentimentales que le afligian el corazón,como ver a giyuu normal declarando su amor a ella,otros eran pesadillas,pasaba lo mismo pero había algo agregado,antes de que ella respondiera que aceptaba sus sentimientos tomioka caía de rodillas y empezaba a llorar preguntando porque,el escenario cambiaba y veía que era el lugar donde torturó a tomioka,este tenía las heridas de los otros castigos,al ver que otra ella estaba ahí con su leve sonrisa viendo a giyuu así la hizo sentir peor y bajar la mirada,después estaba ella en el suelo de madera del último lugar donde vió a tomioka,estaba el vuelto un demonio,viendola fijamente con sus ojos demoníacos,de un movimiento rápido este estaba atravesando el pecho de shinobu,sacándole el corazón.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Agua(Tomioka Demonio)
FanfictionQuien lo diría,odiaba a los demonios,y ahora soy una de las lunas superiores, ustedes lo causaron,y me voy a vengar de todo lo que me hicieron. está historia será algo que me llegó a la mente que sigue el manga-fanfict de fans para fans "el castigo...