Cap 6: Planes a futuro

437 6 11
                                    

Unas horas despues del castigo al sonido...

Tomioka caminaba con las tres ex esposas de Tengen y las sextas lunas superiores,para que justo después, una puerta se abriera con el sonido de una biwa, las chicas estaban temerosas por entrar a la guarida de los demonios más poderosos que existían,en cuanto daki y gyuutaro estaban algo disgustados por las tres chicas,claro, más daki que gyuutaro.

Al entrar,lo primero que vieron fue un sinfín de puertas, las cuales con el sonido de la biwa se empezaban a abrir,cerrar y mover de un lado a otro, así hasta que terminaron en la zona principal de las lunas,una en la que antes de abrir sus puertas,tomioka se detuvo y volteó a ver a las chicas.

-no pueden pasar a menos que quieran morir por las lunas,deben decidir ahora-

-no tenemos a nadie con los cazadores-

-y nuestras familias ya no les importamos-

-e-estamos seguras de que queremos hacer esto-

Tomioka solo cerró los ojos y puso sus manos en la cabeza de hinatsuru y Makio, inmediatamente, la sangre de tomioka entró en el sistema de las chicas,las cuales se empezaron a retorcer del dolor al igual que tomioka cuando se transformó en demonio,mientras pasaba eso,tomioka volteó a ver a a suma,la cual estaba temblando de miedo,pero su mirada seguía siendo decidida.

-suma...-

-aslo...estoy lista para esto... además...-

Suma se acercó a tomioka y lo tomó de la mejilla.

-es la única forma de estar con quién amo-

Suma recordó como fue el día que se enamoró de tomioka, había peleado con Tengen y las chicas,estaba tan triste que corrió sin ver a dónde iba,llegando a la finca de tomioka,el cual al verla la detuvo, habló con ella y se enteró que Tengen había prestado más atención a las otras chicas que a ella,tomioka a pesar de no saber cómo se sentía puso una mano en su hombro y mostró verdadera intención de ayudar, diciéndole que todo iba a estar bien,suma volvió después con Tengen y se "reconciliación",pero nada volvió a ser como antes,algo en su corazón le decía que Tengen no era quien amaba,sin otro.

Suma se acercó a tomioka y le dió un pequeño beso,tomioka sintió lo mismo que sintió con daki el día que se enamoró de ella,e instintivamente, se acercó a suma para seguirla besando,daki estaba más que celosa y gyuutaro estaba con cara molesta por no poder tener esa suerte con las mujeres,tomioka mientras besaba a suma puso su mano en la parte de atrás de su cabeza, pasándole su sangre para su transición,suma del dolor dejó el beso para arrodillarse y empezar a retorcerse en el suelo igual que las otras.

Tomioka abrió la puerta entrando con daki y gyuutaro, teniendo a las chicas justo detrás de ellos,pero bien apenas entraron fueron recibidos por la peor luna que conocía tomioka.

-ara~ara~ tomioka San,que sorpresa que estés aquí con mis hijos~-

Tomioka abrió los ojos como platos mientras sus venas se empezaban a marcar,siempre era un motivo de ponerse furioso ver y escuchar a douma hablar como la pilar de incecto,pero conocía como se ponía su compañero si causaba algún disturbio entre las lunas,por lo que se aguantaba las ganas de golpearlo y enterrarle la katana en plena calle en el suelo para que muera por el sol.

-douma,hasme el favor de callarte y dejarme hablar con el maestro muzan-

-aaaw~,pero que no quieres presentarme a las bellas señoritas que tienes contigo~, talvez podamos se buenos Ami...~-

Tomioka no resistió y terminó usando su espada para cortarle la cara a douma,dejando ver sus órganos faciales perfectamente.

-asi está mejor,daki, gyuutaro, protegan a las chicas,que no las separen-

La Venganza Del Agua(Tomioka Demonio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora