Tiempo:una semana después de que Tomioka se volviera demonio...
Han pasado 2 semanas desde que acepté la propuesta de Muzan de volverme una luna superior,y desde entonces todo ha sido diferente en mi vida,con los pilares siempre sentía la presión de su odio o su desprecio hacia mí,muchas veces escuchaba los insultos que decían en mis espaldas,y los cazadores de bajos rangos solo mostraban algo de respeto,pero apenas no veía podía escuchar sus prejuicios.
Pero aquí...es TODO LO CONTRARIO!!
La primera vez que estuve aquí el ambiente no fue tan distinto,pues uno de los mejores cazadores estaba entre las lunas,pero cuando hize esa demostración con Akaza todas las lunas tuvieron distintas reacciones conmigo.
La luna con la que comparto puesto,kokushibo,siempre serio,en estas semanas apenas lo veo,y las veces que lo veo solo muestra algo de respeto con indiferencia ante mí, me agrada bastante porque a pesar de ser demonio,siempre entrenaba,incluso aceptó a mi petición de ayuda para aumentar mi nivel con la espada.
La segunda luna, Douma,asesino de kanae koucho,pilar de la flor y hermana sangrienta de la maldita insecto, no me agrada,esa maldita actitud juguetona e infantil,y su siempre sonriente cara...me recuerda demasiado a la pilar de insecto,de no ser por que kokushibo no le gustan las disputas entre miembros ya habría planeado como cortarle la cabeza sin que Muzan lo note.
La tercera luna Akaza me agrada un poco,pero es bastante molesto con sus constantes quejas e intentos de pelear para tener un rango más alto,la verdad,me interesa su forma de pelea,quiero convencerlo para que me enseñe todo lo que sabe de artes marciales.
La cuarta luna Hantengu,al principio no soportaba su actitud nerviosa y miedosa,pero después supe que era una forma para ser subestimado y liberar múltiples versiones de el con distintas actitudes,algo interesante si se me pregunta.
La quinta luna Gyokko es bastante horrible,pero nunca lo digo en voz alta para evitar las quejas que hace cuando le dicen eso,es algo molesto pero a diferencia de Douma es bastante tolerable.
Finalmente las sextas lunas,Daki,la verdad es bastante hermosa, aunque su ropa es bastante reveladora y si actitud algo altanera,desde que llegué se me ha quedado viendo unas cuantas veces,una vez yo también me le quede viendo un rato sin que lo notara,almenos ella,Gyuutaro quiso cortarme a la mitad por observar a su querida hermanita,la cual le dijo que no tenía problema con eso,de mala gana aceptó eso,sospecho que también me odia un poco por llamar la atención de su hermana,pero almenos noto la impotencia que tiene al ser mucho más débil que yo.
En cuanto a los demonios normales,todos temen ante mi nombre,primero se mostraron molestos por mi ex posición de pilar,pero solo tuve que hacer una pequeña masacre de un grupo de cazadores supuestamente de alto nivel para que me temieran, ahora, no hay nadie que no guarde silencio y muestre respeto ante mi nombre...
Siento...
Una gran libertad...
y eso...
me dibuja una gran sonrisa en mi rostro...
Se encuentra Tomioka conversando con kokushibo y Muzan sobre nuevas medidas.
-solo piénselo Muzan-sama,algunos pilares serán narcisistas,pero le aseguro que todos son orgullosos, vanidosos, prejuiciosos, egocéntricos, aun si pusiera la vida de la persona que más quieren en riesgo se opondirian a volverse demonios,por ende,es mejor eliminarlos, así incluso podríamos inculcar miedo entre las filas de cazadores que aspiran a llegar alto-
Explicaría Tomioka a sus maestros y para que reconsiderara su decisión sobre convertir a los pilares en demonios,algo que estaba funcionando,pues Muzan incluso puso una mano en su barbilla pensando mientras kokushibo cerraba los ojos para meditarlo
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Agua(Tomioka Demonio)
FanfictionQuien lo diría,odiaba a los demonios,y ahora soy una de las lunas superiores, ustedes lo causaron,y me voy a vengar de todo lo que me hicieron. está historia será algo que me llegó a la mente que sigue el manga-fanfict de fans para fans "el castigo...