Cap 5: niebla húmeda

255 10 0
                                    

Más tiempo pasó desde que el pilar del sonido fue humillado por la segunda primera luna superior,dándole aún más miedo a los cazadores de demonios,a todos,menos a los pilares...

O almenos eso creían las personas...

Obanai, Muchiro y Sanemi siguieron indiferentes,pero en el fondo de sus mentes,el miedo a tomioka creció, miedo de que al verlo y enfrentarse a el todo fuera a acabar de una forma violenta.

Mitsuri y Shinobu expresaron la impotencia y desesperación lo que la luna superior podía hacerles, pues el daño mental y físico que le causaron al ex cazador era mayor del que imaginaba,en cuanto al gran himejima,no tenía miedo alguno de la luna superior,sino lastima, pues ahora que era un demonio ahora debía dañarlo otra vez, no sabía el poder de la luna,pero si de alguna forma era superior a el y lo derrotaba, aceptaría su derrota y castigo sin remordimiento.

Mientras los protagonistas originales,en contra de su voluntad,fueron llevados a la finca mariposa para su recuperación, aunque kanao fue la que mayormente cuidó de ellos, pues las chicas aún tenían miedo de lo que Shinobu era capaz de hacer.

Zenitsu despertó primero y fue a una misión a una zona lejana con montañas de nieve,inosuke fue el segundo,pero al acabar su misión no se sabía dónde estaba, almenos hasta que tanjiro despertó,siendo las primeras cosas que vió, kanao con emoción en su rostro,las tres niñas llorando por su despertar...

Y un jabalí humanoide agarrado del techo como una araña viéndolo fijamente.

Después de eso volvió el periodo de recuperación, aunque algo que a tanjiro no le agradaba de la finca no era Shinobu,sino otras dos razones...

Rengoku seguía sin poder dormir en paz,ahora tenía que tener agujas en partes de su cuerpo para que sus músculos aún dañados no se atrofiaran, cada noche, tanjiro podía escuchar los delirios de Rengoku, y cada día,el olor del miedo siempre estaba presente para el, al igual que la tristeza y arrepentimiento que soltaba Uzui,que a pesar de estar vivo,estaba en coma, había perdido toda razón para despertar,su error de juzgar a su antiguo compañero y engañar a sus esposas eran lo que se pensaba que lo mantenían en ese estado.

Tanjiro después de muchos meses volvió a entrar en acción,esta vez,en busca de una espada nueva...otra vez...siendo llevado ahora al país del hierro,encontrando a la pilar del amor,está se emocionó al verlo,pero tanjiro tenía recuerdos con ella y Shinobu que prefería olvidar, dirigiéndose a ella con respeto,pero siempre con un tono dócil hacia ella.

Ella recordaba bien lo que le hizo hacer tanjiro a tomioka,por lo que en un intento de reconciliación,le contó sobre una posible llave que lo podía hacer poderoso ubicada en la misma villa del hierro,lugar donde las katanas nichirin se forjan.

Todo pasó como debía,Gyokko y Hantengu empezaron el ataque a la villa, tanjiro y nezuko,ahora con más fuerza y a lado de Genya y lamentablemente del pilar de la niebla,empezaron a librar una batalla complicada,pues no podían acabar con Hantengu sin matar al cuerpo original del demonio, después, mitsuri acudió a la ayuda del grupo, que de mala gana aceptó.

Mitsuri terminó siendo de poca ayuda para el equipo,pero fue porque se había retirado para poder evacuar y salvar a los herreros de la villa. Mientras que tanjiro y el resto estaban persiguiendo el cuerpo de la luna original, Tokito siguió en su lucha contra Gyokko, la cual gracias a las palabras de tanjiro, tomó otro rumbo,pues ahora tenía los recuerdos de su pasado de vuelta.

Tokito estaba feliz después de mucho tiempo, jugar con un demonio al fin le daba satisfacción,estaba a punto de matar al demonio,pero antes de que lo hiciera,hubo algo en el ambiente,antes de acercarse al demonio para decapitarlo,algo pasó por su piel y sus pulmones...era humedad...

La Venganza Del Agua(Tomioka Demonio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora