Cap7: El entrenamiento inicia

147 6 11
                                    

La masacre de la villa del herrero fue bien sobrellevada cuando Tanjiro acabó con la luna superior Hantengu, pero lo que hizo que fuera sombrío para los cazadores fue el estado en el que se encontró el pilar de la niebla.

Al darle primeros auxilios, descubrieron que no solo había perdido movilidad en su mano restante, también que había sufrido un daño "irremediable" en las piernas y espalda, haciendo que no sea capaz de caminar. El joven herrero encargado de las espadas de Tokito se sintió avergonzado de lo que había hecho el pilar en contra del ex pilar, pero aún asi, se sentía mal por lo que había pasado, mas porque el estuvo ahí cuando le quitaron su capacidad de caminar. En honor a el, se volvió más callado y se peinó igual que Tokito.

Tanjiro tuvo que viajar con la molestia de Mitsuri intentando obtener su perdón y acercarse a nezuko, pero no le importaba ya, su hermana estaba a salvó del sol, y había vuelto a hablar, eso era algo que de verdad le alegró toda su existencia, nuevamente, daba gracias a Tomioka por lo que había hecho por el, pues no importa que hagan con su nueva espada con mango de fuego color azul, el siempre reconocería el olor del hombre que lo ayudó siempre.

Los pilares restantes se reunieron, el inválido Tokito entre ellos, pero su mirada no se veía igual, parecía asustado, y también preocupado por algo que no lograba recordar.

La esposa del patrón abrió la puerta e hizo una pequeña reverencia junto los otros pilares.

-pilares, la salud del patrón ha decaído considerablemente, pero debido a las circunstancias, a petición del patrón todos deben dirigirse a sus aposentos para iniciar la reunión de
emergencia-

Los pilares restantes se sorprendieron bastante, con algo de preocupación se dirigieron a la habitación del oyakata sama, gyomei amablemente levantó a Tokito y siguió al resto.

El oyakata en ese punto tenía vendajes en la cara, dejando ver solo su ojo izquierdo.

Todos los pilares al unisono hicieron reverencia.

-oyakata-sama, espero siga gozando de buena salud-

Sanemi tenía mucha seriedad en sus palabras, pero de todos fue el único que le habló al patrón.

-hijos míos...si fuesen circunstancias no tan graves mi esposa habría dado la reunión...pero me temo...que esta situación rebasa todo lo que hemos visto hasta ahora...-

Los pilares se sentaron al lado derecho del patrón y escucharon atentamente su voz algo ronca y agotada.

-los demonios han destruido...el 78 porciento de todas las sedes en el territorio...las lesiones permanentes de sus hermanos, han reducido la fuerza de los cazadores de demonios...-

Shinobu bajó la mirada, ella veía todos los días a los heridos. En cuanto Tokito, solo pudo sudar algo frío por el recuerdo, y un dolor de cabeza al recordar a Tomioka, pero entre más dolor le daba, sentía que recordaba lo que había olvidado el día de la batalla.

-con todo respeto oyakata sama, podría retirarme un momento?-

-como te atreves a...-

Obanai iba a insultar Tokito, pero el patrón hizo un gesto para que Tokito tuviera autorización. Gyomei le iba a ayudar, pero Tokito susurró que el podía solo, como pudo se arrastró fuera de la habitación, seguido de la mirada algo deprimida de algunos pilares.

-siguiendo con la junta...-

El patrón siguió hablando sobre la marca de cazadores de demonios, y Mitsuri quiso explicar como desbloqueó su marca, pero solo quedó en ridículo.

Mientras con el pilar de la niebla, este quiso tomar algo de sol para poder esclarecer su mente, había llegado al patio donde eran las juntas normales

Pero Tokito estaba sumido en sus pensamientos, aturdido por los recuerdos borrosos de ese día no se dió cuenta que su mano derecha se resbaló del borde de la plataforma y se terminó golpeando en la nuca con una de las rocas circulares que adornaban el borde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Venganza Del Agua(Tomioka Demonio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora