—Buenos días. —Papá está leyendo algo en su teléfono mientras le da mordiscos a una manzana y sorbos cortos a su café negro.
Es uno de esos días raros donde papá y yo nos cruzamos en las mañanas. Normalmente yo me voy sin despedirme de nadie y regreso sin saludar a nadie.
Lo veo y me pregunto si comió las rebanadas que le dejé. Podría preguntarle pero decido no hacerlo. —Me voy ya —informo, y al mismo tiempo, es mi forma de despedirme.
Él asiente sin despegar sus ojos de la pantalla pero antes que salga me alerta: —Dejaste tu teléfono cargando.
Mi mano va automáticamente a mi bolsillo trasero. Mi teléfono está ahí. En realidad, ahora que lo pienso olvidé cargarlo en la noche.
Y lo recuerdo.
Matt olvidó su teléfono.
Mi papa ni siquiera sabe cómo es la cubierta de mi teléfono. La mía es una completamente violeta mientras que la de Matt es roja con el escudo de un equipo deportivo pero bueno, seguro no le presto mucha más atención que un par de segundos.
Me acerco, lo desconecto y lo guardo en mi mochila.
Ahora la pregunta es, ¿Cómo se lo daré?
~ ❋✿✿❋ ~
Han pasado ya dos clases y aun no me he topado con Matt. Seguro a este punto ya se habrá dado cuenta que no tiene su teléfono y posiblemente recordará que lo olvidó en mi casa.
Voy hacia mi tercera clase la cual es ingles cuando veo a Conrad parado en el marco de la puerta platicando con una chica rubia de cabello corto y otra de cabello igual de corto, solo que oscuro. Ambas son bonitas y lo único que pienso es que son demasiado buenas para alguien como Conrad.
Ellas ríen y se despiden, siguiendo su camino. Conrad les sonríe de vuelta y cuando gira su rostro, me ve. Nuevamente una sonrisa se dibuja en sus labios pero esta es diferente, una de esas que llevan los villanos de las películas infantiles.
Resisto la urgencia de poner los ojos en blanco y camino como si él fuera invisible pero justo en el momento que estoy por entrar, él trata de entrar por la puerta al mismo tiempo "coincidentemente" y terminamos chocándonos.
—Quítate. —Me quejo.
Él se para frente a mí. — ¿Tienes modales? Estaba pasando primero.
Resoplo y al tratar de esquivarlo, se mueve para bloquearme el paso.
—Pídeme perdón.
Lo miro directo a los ojos. —Muévete.
Gregory llega detrás de él. —Conrad esta chica te domina, amigo.
Le doy una mirada a Gregory quien tampoco me agrada. —Ya Conrad, quítate —le ordeno empujándolo hacia el otro lado y escabulléndome por el espacio que quedó.
Camino hacia mi asiento y Matt aún no ha llegado. En su lugar, Conrad se sienta en el lugar de Matt y se inclina hacia mí.
— ¿Te crees muy valiente? —Todo lo que dice Conrad lo vocifera para que por lo menos lo escuchen a un metro de distancia. Es como si necesitara demasiada atención.
—Sí. —Le respondo.
Él sonríe de lado. —Tú eres de esas cerebritos que se creen perfectas, ¿No?
Patético.
Me siento y lo ignoro.
Él, sin embargo, se acerca hacia mí. —Ey, te estoy hablando.
ESTÁS LEYENDO
UN CASO PERDIDO
Teen Fiction¿Quieres conocer qué pasó para que ahora Matthew y Amalia se odien? ¿Qué sucede realmente con el popular deportista Conrad Hall? ¿Cómo se unen sus vidas y qué esconde cada uno? Amalia Gray es una chica común. Buenas calificaciones, no se enreda en d...