Lan WangJin sabía que el chico que tenía una hermoso sonrisa y que había vivido recluido toda su vida era un ingenuo, muy ingenuo, sin embargo esta vez había excedido su nivel de ingenuidad.
—Hermano XiChen, Lan Zhan, por favor.— Wei Ying suplico con las manos juntas mientras un puchero se instalaba en sus labios. —Se comportará, no estorbara. Es un gran cultivador. Hermano XiChen, tocalo, siente su energía.— jalo la mano de su hermano para que tocará al hombre que estaba a su lado.
El hombre vestido de ropa oscura y una venda en los ojos estaba sentado junto a Wei Ying, callado y sin moverse en lo absoluto, lo único que había dicho era su apellido, Yu, había dicho. Su nombre seguía siendo un misterio y solo podía deducir que contenia San en el por la manera tan cariñosa con la que lo llamaba el Wei.
Lan XiChen suspiro antes de hablar. — Jove...— Wei Ying alzó una ceja mientras sonreía con burla —Wei Ying, comprendo que quieras traer a tu amigo con nosotros pero el Joven Yu aún no ha dicho nada. ¿Ya ha hablo con él de esto?
—Joven Maestro Lan, Wei WuXian salvó mi vida...
—¡Tu salvaste la mía!—Wei Ying había interrumpido mientras tomaba las manos del Yu. No era algo agradable de mirar para Lan WangJin
—Como decía, le debo a Wei WuXian mi vida y también necesito su ayuda con algo muy personal. Seguiré a Wei WuXian a donde sea que vaya.
Lan XiChen medito unos minutos mientras miraba cada tanto al Yu, a Wei Ying y Lan WangJin —Muy bien. Si el Jo... Si Wei Ying quiere que nos acompañe entonces adelante.
—Hermano...—hablo con duda.
Lan WangJin no entendía esto. ¿Cómo era posible que su hermano aceptará que un completo desconocido que no tenía ni siquiera la mitad de carisma y el aura tan noble de Wei Ying los acompañará a La Profundidad de las Nubes? ¿Tan mal lo tenía Wei Ying?
Estaba enojado y confundido pero se relajo a si mismo mientras se decía que si no aceptaba que el ciego los siguiera era probable que Wei Ying se separara de su camino. Eso no sería bueno si lo quiere como aliado.
Las cosas se estaba poniendo complicadas después del alboroto que Wen RouHan había hecho al no asistir a la conferencia de sectas organizada por el clan Nie y se pusieron peor cuando las clases para los jóvenes maestros en La Profundidad de las Nubes habían comenzado. La llegada de Wen Chao no era muy grata entre ellos pero nada pudieron hacer ante el arrogante y tonto hijo del líder Wen.
La diplomacia no funcionaba y la secta Wen se estaba levantando en armas y no estaban solos según lo que decía la carta que habían recibido durante la noche con un ave espiritual de su tío.
Lan WangJin se levantó de la mesa central de la habitación de Wei Ying y se encaminó a su habitación de la posada. Estaba muy molesto para seguir con todo ellos.
Su hermano había caído ante un puchero, Wei Ying era un manipulador y el ciego podría ser un informante de los Wen. Nada estaba bien, menos el hecho de la sensación de malestar que se instalaba en su estómago cuando Wei Ying se portaba tan cariñoso con el Yu o con su hermano para convencerlo. Todo estaba muy mal.
Al menos tenía un poco de tiempo. Su tío había pedido ir a Reino Impuro para hablar con el líder Nie sobre su levantamiento y el apoyo que había pedido. Si todo salía bien llegarían en 6 días a su destino, 3 días en los que estarían con los Nie y 11 días de viaje hasta Gusu. Serían casi 20 días donde podría descubrir más de Wei Ying y ese tal Yu.
Con esa resolución decidió hablar con los otros tres que seguían en la habitación de Wei Ying. Su hermano solo sonrió, Wei Ying lo abrazo y el Yu no mencionó nada, y todos acordaron que comenzarían su viaje al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
No Es Suficiente Para Mí
FanfictionWei Ying conocía el mundo: había leído muchos libros sobre él, sobre el tipo de personas que lo habitaban y las criaturas malignas que dañaban a los demás, había escuchado las historias de su maestra que algunas vez había sido parte de la sociedad y...