Capítulo 8

44 7 1
                                    

—Wei Ying, por favor, di algo. Lo que sea— la voz suplicante del Lan mayor causó que él corazón de Wei Ying se removiera un poco.

—...— pero no lo suficiente.

—No te va a hablar y no es para menos, olvidaste que tenía una mascota y por poco lo olvidas a él.— Yu parecía que quería reír aunque tal vez por respeto se contenia, aunque no lo suficientemente bien.

Después de la discusión de los líderes y de encontrar al Yu y al Wei en una posición no muy grata para ellos, los llevaron a ambos a sus habitaciones de invitados. Lan WangJin se había filtrado a la había del Wei durante la noche y mientras dormía le sujetó la mano.

Algo paso pero ni siquiera Lan WangJin sabía que era.

Cuando Wei Ying despertó en medio de la noche se encontró con un Lan WangJin demasiado perdido que tuvo que jalarle un mechón de cabello para que esté reaccionará. Pasaron la noche juntos y a la mañana siguiente Lan WangJin había pedido con el gesto más suplicante que podía poner en su rostro para que Wei Ying lo siguiera a su hogar.

Wei Ying no se había podido negar después de una segunda propuesta de matrimonio. Propuesta que aún no aceptaba pero le calo el corazón.

Nie MingJue no estaba muy contento con la decisión del menor pero la había aceptado luego de que prometió volver a Reino Impuro después de viajar a la Profundidad de las Nubes y a Muelle de Loto

Ahora Lan XiChen, Lan WangJin, Wei WuXian y el Yu se encontraban camino a Gusu. Llevaban ya dos días y a medio día Wei Ying había pedido detenerse para comer, nadie se negó.

Se detuvieron en una posada donde comieron muy agusto, después de eso Yu había pedido hablar a solas con Lan WangJin por lo que Wei Ying y Lan XiChen  salieron de la posada y se encaminaron a los puestos que había en la calle principal con la promesa de encontrarse en la salida de la ciudad para seguir su camino.

Todo iba bien hasta que Wei Ying compro una botella de vino, el bebió poco más de la mitad del tarro y le ofreció el resto al Lan que no queriendose negar tomo la botella y se bebió lo poco que quedaba.

Wei Ying solo pudo observar como el joven comenzaba a reír sin sentido y caminaba de un lado al otro entre los puestos. Al cabo de algunos minutos el Wei había perdido a su compañero y lo estuvo buscando por el pueblo durante mucho tiempo.

Casi al anochecer fue cuando Lan Zhan lo había encontrado escondido en un callejón y con la ropa sucia de barro y rasgada de algunas partes. Lan WangJin lo llevo a la Posada donde comieron a medio día, ahí ya los esperaban un Lan XiChen muy avergonzado y un Yu con expresión molesta.

Los cuatro decidieron quedarse a pasar la noche y se reunieron en la habitación de Wei Ying con la del Yu. Más bien Lan XiChen  siguió a Wei Ying pidiendo disculpas al joven por lo ocurrido, pero el joven solo lo ignoraba mientras se dirigía detrás de un biombo para cambiar las tunicas por unas nuevas que Lan Zhan le había dado.

Lan WangJin había explicado que Wei Ying estaba molesto y triste porque durante el tiempo que estuvo perdido un perro lo había perseguido por un buen rato, incluso se le encino y lo termino tumbado en el barro dónde lucho un poco antes de escapar del juguetón animal que no hacía más que querer lamerle la cara.

Yu miro en la dirección de la que venía la voz del Lan mayor y su mueca de enojo se intensificó en odio mostrando los dientes

Y Lan XiChen cometió un error

—Cierto. ¿Qué pasó con bestia?

Wei Ying había salido detrás del biombo en cuanto escucho aquello y miro a Lan XiChen como si no creyera lo que estaba preguntando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Es Suficiente Para MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora