Narra Ian
-Ey- salude al tío que estaba en la cocina, teniendo aparentes lios con el cocido de la carne. Este me volteo a ver, poniendo una cara seria y de pocos amigos al ver que soy yo.
-Pero si es el ladrón con cerebro, que cojones te trae por aquí?- me pregunto el hermano de Samuel, reí y alcé mis manos, indicando que vengo en paz.
-Venga tío, que si que mis colegas son unos imbéciles, pero yo no soy así, pregúntale a Samuel- le dije con una sonrisa amistosa, a lo que este me vio no muy convencido.
-Que si, que Samu me ha hablado de lo bonachón que eres, pero sigues siendo un puto pijo. Me cago en la puta!- grito el tío cuando la carne se le empezó a quemar, reí y le ayude a apagarla.
-Es cierto, pero un pijo agradable. Y que tienes que ponerle menos aceite si no quieres que queden tan quemadas, vale?- le dije al tío, el cual arqueo una ceja, pero siguió mi consejo, De esta forma, la carne ya no se incendiaba.
-Nano, y tu chavalito?- me pregunto mi nombre mientras extendía su mano, la cual estreche con una sonrisa.
-Ian, un gusto Nano tío. Oye que vengo a buscar a Samuel, que me pidió mis notas- le dije mostrando mi libreta. Que me tengo que apurar porque tengo que ir a la casa de Ander a hacer el curro ese de las redes sociales.
-Esta en su descanso en la parte de atrás, con la chavalita pelirroja- asentí algo sorprendido de que este con Marina, pero me acorde que están haciendo el proyecto juntos. Fui a la parte de atrás, donde los vi, haciendo el proyecto creo yo.
-Como que no? Que quería ponerlo a lado de que te gusta bailar, que tienes un padre corrupto- oí a Samuel, lo que me confundió un poco, pero me la sudo.
-Eh, que mira que me pides mis apuntes tío, así que tu eres el que tendría que ir por ellos no yo por ti!- le grite a Samuel, el cual me volteó a ver algo sorprendido y apenado por lo que dije.
-Lo siento Ian tío, que se me ha olvidado- dijo Samuel con algo de pena mientras tomaba mi libreta que le estaba entregando. Reí y palmeé su espalda.
-No te preocupes tío. Que me piro, solo vine a eso. Addio, pelirrojita, Samu- les guiñe un ojo a ambos, para así pirarme de ahí en rumbo a casa de Ander. Padre corrupto, bueno que no me sorprende que el Sr. Nunier sea corrupto, que capaz y hasta mis padres lo saben, pues las inversiones que tenemos con el son de las pocas que yo no administro, debido a que datan de hace más tiempo.
--------------------------------------------------------
-Sabías algo de la situación financiera de los Nunier?- le pregunto la inspectora, a lo que Ian negó. No tenía caso decir la verdad, decir que sabía de la corrupción del Sr. Nunier y que sospecharan por alguna razón de el.
-Siempre hemos tenido una buena relación con los Nunier, e invertido en sus proyectos. No tenía idea de su jodida situación financiera hasta lo que paso con el Sr. Nunier- comentó Ian, la inspectora asintió y apunto.
--------------------------------------------------------
-Ian, Ian! Tío no me jodas, despierta!- desperté ante los gritos y zarandeos insistentes de Ander. Note entonces que me había quedado dormido en su cama mientras hacíamos el curro.
-Que? Espero que me hayas despertado porque ya acabaste lo vuestro, porque lo mío ya esta- dije bostezando un poco y restregándome en... ah, estoy acostado en Ander, con razón se ve tan abochornado, tierno~
-Si tío ya, ahora déjame levantarme de una puta vez que tengo que ir a cagar- dijo Ander mientras me quitaba de encima suyo, fruncí el ceño. Ander fue al baño, mientras yo me sentaba en la cama y me despabilaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑐𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑖𝑡'𝑠 𝑦𝑜𝑢
Fanfiction"Y es que te haces fuerte, o te joden" Gian Soler, un pijo en una pija escuela, que podría salir mal?