Narra Ian
-Ian!- hice un gesto de desagrado al oír un grito, por lo que voltee a ver y es Nadia la que me llamo. Carajo, la resaca esta que me cago en mi puta vida.
-Que quería darte las gracias por avisarme del... azúcar en el ponche, y perdón por no escucharte, que si lo hubiera hecho no me habría puesto, ya sabes- rio Nadia un poco, avergonzada al parecer, reí.
-Que no te preocupes, que yo tampoco le hubiera hecho caso a un pedo como yo. Pero mira que aun estando pedo, veo las cosas más claras que los sobrios- reí mientras bajaba mis lentes de sol, haciendo reír a Nadia y asentir ante lo que dije.
-Resaca?- dijo Nadia, asentí y suspire de manera cansada, subiéndome mis lentes.
-Y? Que hiciste en tu estado de pinza?- le pregunte riendo un poco, a lo que la tía me pego un pequeño codazo en el brazo, indicándome que me callará. Venga, que solo recuerdo haberme despertado y ver que Nadia se vino conmigo y Guzmán, pero que hasta ahí. Volví a caer dormido y no se que pasó o si pasó algo. Pero me la suda, Nadia parece estar bien y eso es lo que importa.
-Ian... tu sabías porque Guzmán se acercó a mi?- me pregunto Nadia, suspire molesto, corrijo lo dicho.
-Que ese lacra es mi amigo, pero si te hizo algo dime y le meto una hostia- Nadia rio y negó, pero poco después se vio molesta.
-No me hizo nada, pero Lucrecia hoy me dijo lo de la apuesta, de hacerme perder mi virginidad, lo sabías?- me pregunto Nadia de forma seria, la voltee a ver escéptico. No solo era liársela? En plan, hacer que se enamorara de Guzmán para que no hablara de lo del baño. Nadie me dijo lo último, lacras que son, o yo muy imbécil.
-No no, bueno, no tan así- Nadia se empezó a alejar de mi molesta, la tome de la muñeca, evitando eso.
-Sabía que Lu le había dicho a Guzmán que te liara para que no dijeras lo de la follada en los baños, pero te juro por lo que más quieras que no sabía que lo querían llevar más allá- le dije de forma seria, Nadia suspiro, soltándose de mi agarre.
-Pues eso no es mucho mejor- dijo Nadia de forma molesta, me rasqué la nuca de manera nerviosa. Tiene razón, pero se me había olvidado todo eso, ah, soy gilipollas.
-Lo se, perdón, no tiene excusa. Y si sirve de algo, Guzmán dejo de jugar contigo desde hace tiempo. Por eso Lu te dijo lo de la apuesta ahora, se siente amenazada por como Guzmán te ve- le dije de manera sincera, pero Nadia se limitó a rodar los ojos y marcharse. Joder, eres un puto capullo Ian. Mi celular sonó, huh, un audio de Polo.
-Tío que gracias, he solucionado las cosas con Carla y hoy vamos a invitar a Christian a cenar, para hablar las cosas. Que vuestros consejos al parecer sirven de algo- reí al escuchar la voz de Carla al final, diciendo que mis consejos si sirven. Suspire, bueno, por lo menos a ellos parecer irles bien... ah, bien por ellos.
-----------------------------------------------------
-Sabías que Marina estaba embarazada?- le pregunto la mujer frente suyo, Ian suspiro, asintiendo.
-Sabías de quien estaba embarazada?- pregunto una vez más la inspectora, Ian echó la cabeza para atrás, y asintió una vez más.
-----------------------------------------------------
-Este examen es de diez- le reclamó Lu a Martin, al ver que ella saco 9.5 y Nadia 10, todo por el puto método de la curva de campana.
-Bueno, también lo era el de otros dos compañeros y ya sabes con que técnica evaluamos aquí- Lu se vio indignada y sorprendida. Reí cuando inmediatamente me volteo a ver, a lo que le enseñe mi examen de igual 9.5 con una sonrisa burlona. Venga, que a mi no me ves peleando Lu, se como eres pero drop it.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑐𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑖𝑡'𝑠 𝑦𝑜𝑢
Fanfiction"Y es que te haces fuerte, o te joden" Gian Soler, un pijo en una pija escuela, que podría salir mal?