❛Episode 6❜

1.1K 118 19
                                    

¡AVISO!: COMENTARIOS ANTERIORMENTE PUBLICADOS NO TENDRÁN SENTIDO DEBIDO A QUE LA HISTORIA ESTÁ SIENDO REESCRITA Y SU TRAMA SE HA CAMBIADO POR COMPLETO, FAVOR DE NO RESPONDER NINGÚN COMENTARIO.

Un suspiro salió de la boca de la chica, había terminado de entregarle la botella a cada uno de los chicos después de que el entrenador haya aprobado que tuvieran un pequeño descanso, pues habían estado entrenando desde que llegaron por lo que se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un suspiro salió de la boca de la chica, había terminado de entregarle la botella a cada uno de los chicos después de que el entrenador haya aprobado que tuvieran un pequeño descanso, pues habían estado entrenando desde que llegaron por lo que se merecían un descanso antes de continuar con todo.

―(N).― La llamó el entrenador, sobresaltadola un poco. ―Has estado distraída últimamente, ¿todo está bien?― La chica asintió ante la pregunta del mayor.

―Lo está, no se preocupe, Nekomata-sensei.― El mencionado soltó un suspiro.

―Puedes tomarte un descanso si realmente lo necesitas, tienes que cuidarte después de lo que sucedió.― Aquello hizo que la chica soltara un mueca.

―Lo haré cuando sea necesario, no tiene que preocuparse.― Soltó una sonrisa.

Kuroo observó a su amigo el cual había aprovechado el descanso para jugar con su consola.

―Oye, Kenma.― Le llamó, ganándose la mirada del mencionado. ―¿No crees que (N) ha estado diferente?― El contrario dirigió su mirada hacia la chica la cuál estaba sentada en la banca, mirando el suelo.

―Uhm... Puede ser.― Murmuró. ―No lo sé, siempre es así.― Aquello hizo suspirar al mayor. Sabía que mentía, Kenma siempre se dedicaba a observar a la chica que ya hasta se sabía su comportamiento, solo que nunca quería aceptarlo.

―Sí, bueno, como digas.― Kuroo dejó la botella de agua en el suelo en cuanto se escuchó la voz del entrenador dando fin a su descanso.

Kenma no se levantó de dónde estaba, su mirada estaba fija en la chica la cuál tenía su teléfono en la mano mientras lo miraba sin alguna expresión, era como si solo estuviera perdida en sus pensamientos. Realmente estaba rara, comenzó a comportarse de esa manera desde hace algunos días, más específicamente, desde que tuvieron un partido de práctica contra el Karasuno.

Un suspiro salió de la boca del chico, dejó la consola de lado y sacó su teléfono. Abrió el buscador y el teclado apareció en su teléfono. Dudó un poco en buscarlo, pero sus dedos tocaron las teclas como si de un piano se tratase.

Búsqueda: s******* *** ***

Búsqueda: s******* *** ***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Kenma.― El chico la miró ante su llamado. ―Sé que te gusta jugar, pero no camines con la consola en la mano, podrás chocar con algo.― La chica le tendió la mano.

―(N)... No te daré la consola.― Aquello hizo que la chica soltara una risa.

―No te la voy a quitar, tonto.― Al terminar sus palabras, la chica tomó la mano del contrario, cosa que le causó un sonrojo. ―Sé que no puedes jugar bien con una sola mano, pero en serio no quiero que te pase nada por estar distraído.― El chico miró hacía otro lado, tratando de ocultar su sonrojo.

Aquella acción se le hizo tierna a la chica, por lo que una sonrisa se mostró en su rostro y sin más, comenzó a avanzar con el chico tomado de la mano, el cuál tenía su consola en mano, pero esta no tenía algún juego puesto, lo había quitado en cuanto la chica comenzó a caminar.

―Te están quitando el puesto, Kuroo.― Murmuró Yaku mientras que ponía una mano en la espalda del chico.

―Desde que (N) nació me quitaron el puesto, Yaku.― El mayor, en cuanto a estatura, puso una mano en el hombro del mencionado mientras que fingía llorar.

Kenma miró con desagrado a los dos chicos, era obvio que lo hacían para molestarlos, pero había veces en las que realmente aquellas acciones molestaban a Kozume, pero él no decía nada, no quería decir nada. De cierta forma le gustaba que lo molestaran diciendo que parecían novios. Aún que al chico le pareció extraño desde el primer momento, el hecho de que la chica haya llegado de la nada y todos le hablaran como si la conocieran de toda la vida y que él no se sintiera incómoda con ella, se le hacía extraño, y quería descubrir porqué.

―¡Muevanse o llegaremos tarde!― Los chicos que se habían quedado atrás, parecieron reaccionar ante las palabras de la chica.

La mirada del rubio se dirigió hacía la chica de cabellos (c/c), la cuál, al sentir la mirada del contrario, se dirigió hacía él con una sonrisa, la cuál fue correspondida tímidamente.

Sí, sin duda, había algo raro.

Y él había descubierto de qué se trataba.

Y él había descubierto de qué se trataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 2D ❞ ━ 𝐊𝐎𝐙𝐔𝐌𝐄 𝐊𝐄𝐍𝐌𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora