¡AVISO!: COMENTARIOS ANTERIORMENTE PUBLICADOS NO TENDRÁN SENTIDO DEBIDO A QUE LA HISTORIA ESTÁ SIENDO REESCRITA Y SU TRAMA SE HA CAMBIADO POR COMPLETO, FAVOR DE NO RESPONDER NINGÚN COMENTARIO.
Se quejó un poco al sentir como picaban su mejilla, trató de darse la vuelta para que eso parara, sin embargo, no pudo. Abrió un poco los ojos, cerrandolos al instante en cuanto sintió los rayos del sol.
―Kenma, ya despierta.― Abrió los ojos al escuchar la voz de la chica.
La mujer que se encontraba frente a él le dió una sonrisa al ver cómo esté reaccionaba y abría los ojos, el chico se levantó de manera rápida, dándose un golpe contra la chica en el proceso.
―¡Ay, mier...! ¡¿Desde cuanto tienes la frente tan dura?!― Exclamó mientras ponía sus manos en su frente.
―Lo siento...― Susurró el chico mientras hacía la misma acción que la chica.
Una risa salió de la boca de la chica, haciendo que el chico volteara a verla con confusión, poniéndola nerviosa.
―¡L-Lo siento, no quería reírme, es solo que..!― El chico soltó una risa, haciendo que parara sus palabras.
De pronto, los dos chicos comenzaron a reír, se habían contagiado la risa entre ellos, y eso era uno de los momentos que, sin duda, los dos recordarían. El chico terminó aquella risa soltando un suspiro, acostadose sobre el césped con la chica imitando su acción.
―¿Cómo pasó?― Preguntó, recibiendo la mirada de la chica.
―¿Eh?
―El accidente.― El chico le regresó la mirada.
―Ah, eso.― Volteó a ver el cielo. ―No lo sé, de repente escuché un "Cuidado" y luego no pude ver nada.― Levantó su brazo. ―¡Pero aparecí aquí!― Se levantó para quedar sentada en el suelo. ―Es relajante estar aquí.― Una sonrisa salió de la boca del chico, la cuál fue rápidamente quitada.
Era el mejor momento para hablar de eso.
―(N), sé lo que haces.― La chica lo volteó a ver con confusión.
―¿Qué? ¿A qué te refieres?― Preguntó, haciendo que el chico soltara un suspiro.
―Sé que no eres de mi realidad.― Los ojos de la contraria se abrieron con sorpresa.
―¿Qué...?
―Shifting, ¿verdad?― Aquella pregunta hizo que la chica mirara hacia el suelo. ―Cuando puedes cambiar entre realidades, dimensiones, universos, cómo le digan...
―Premashifting, Kenma.― El mencionado volteó a ver a la chica, estaba mirando el cielo con tristeza. ―Cuando viajas a una realidad de manera permanente.― El chico parpadeó. ―Me sorprende como llegaste a la conclusión de que era shifting.― Soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
❝ 2D ❞ ━ 𝐊𝐎𝐙𝐔𝐌𝐄 𝐊𝐄𝐍𝐌𝐀
Fanfiction➴┋❝No quiero que te vayas, pero tienes que hacerlo.❞ (N): Nombre (A): Apellido Iniciada: 31/03/23 Terminada: 04/04/23 Historia: Terminada. ❖ 10 capítulos, sin especiales. ✴Los personajes de "Haikyuu!!" no son de mi autoría a excepción de la protagon...