1/01/2010
Josef me regaló este diario....¿Qué podría escribir aquí?, él me dijo que era una buena forma de expresarme.
Recuerdo que a inicios de diciembre, le dije que no sabía cómo expresarme, no sabía cómo decirle al resto del mundo lo que siento día con día, además sé que nadie va a entenderme como tanto quisiera.
Ese mes entero Josef me habló de escribir en un diario, dijo que para él era sencillo expresarle al mundo como se sentía, pero siendo sincera...dudo que así sea, sufre ataques de ansiedad y ante aquel problema, le regalé un par de juguetes de goma, un patito que le gusta mucho, suele llevarlo a todos lados. He notado que cuando estamos juntos sus ataques de ansiedad son más que notorios, por que suele apretar el patito y sacar ese particular sonido de su interior.
En fin, él dice que sabe expresarse y sólo eso importa.
El primer regalo que recibí a media noche ha sido este diario, Josef no los envuelve, creemos que gastar papel en envoltorios contamina el ambiente, estuve por regañarlo al ver el diario, pero Josef me dijo que él mismo lo había estado fabricando desde la primera vez que le dije lo que me pasaba.
De los cuadernos que tiró por la escuela y de libros que ya no le servían, sólo puso colorante vegetal, y arregló este diario, para ser sincera creía que sería un libro, el grosor es bastante ancho, me pregunto cuantos días dejó de dormir sólo para hacer las hojas.
He llegado a la conclusión que tomaré fotos o haré dibujos por el otro lado de la hoja, así recordaré ese día, ese momento y podré ser un poco mas creativa.
Josef y yo solemos tomarnos fotos todo el tiempo, es divertido, tenemos 19 años, nos conocimos desde que éramos pequeños, la edad exacta no la recuerdo, pero desde entonces las fotos son nuestro testigo de los años de amistad que tenemos.
No soy muy buena escribiendo, además ya son las 10 de la noche y no logro conciliar el sueño, estoy emocionada por decirle a Josef que comencé a escribir en mi diario, estoy segura que va a preguntarme si las hojas no se han roto, si me ha gustado, si las plumas ayudan o debería conseguir algo más.
Conozco a otros compañeros del salón, quienes suelen decir que parecemos novios, pero vamos....¡Hemos crecido juntos!, por supuesto que somos como hermanos.
Mis amigas aveces tratan de llamar su atención, dicen que es el ser más lindo conmigo pero más despiadado con el resto, parece villano de cuento por cómo le dicen. Pero sólo es por ser introvertido, Josef no tiene más amigos, conoce gente muy mayor a él, hombres que si las chicas los vieran, me dirían "¿no te da miedo?, parecen mafiosos" , pero los conozco, parecen mala gente, pero son distribuidores de ganado, son gente que trabajan demasiado, mis padres también los conocen y muchas veces ellos nos traen carne.
Josef es así, le cuesta hacer amigos, por que no suele seguir modas o escuchar canciones como las del resto, es completamente diferente y que le hayan dicho "bicho raro" cuando éramos más niños....supongo que también le ha afectado.
Mi mejor amigo no es raro, tampoco es que odie a las chicas, muchas lo han rechazado solo por ser distinto....asi que prefiere pasar tiempo conmigo.
Diario me trae una flor distinta, aveces me habla de su nombre o de donde floreció primero y me gusta escucharlo, me gusta ver la emoción con la que habla mi mejor amigo, me gusta verlo feliz como cuando era un niño, me gusta la forma en la que me habla, en la que me trata o me pone atención, así que también lo hago.
Espero verlo mañana y contarle que usé el diario, que después de escribir colocaré fotos o dibujos de ese día, y espero que traiga una flor diferente, que tenga un olor maravilloso y que no suela ser tan conocida.
–𝓣𝓮𝓼𝓼𝓪
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 (ˢʰᵒᵘᵗ ᵐʸ ᶰᵃᵐᵉ)
Mystery / ThrillerTessa Santoro mejor amiga de Josef Sallow, es la dueña del diario que nunca terminó "Grita mi nombre Josef, grítalo tan fuerte que te quedes sin voz, grítales que morí de una forma cruel, que no provoqué a nadie y que estuve consiente de todo lo que...