02/01/2010
Este es el segundo día escribiendo aquí, Josef ya está enterado de que comencé a escribir en el diario que me regaló, las vacaciones muy pronto van acabar, tendremos que volver a clases, de nuevo rodeada de compañeros que no me agradan y de algunos cuantos que aceptaba tener cerca.
Hace poco, Emma (una compañera cercana de la escuela) me mandó un mensaje, contesté un poco tarde ya que estuve pasando el día con Josef y tenemos una regla fundamental..."ninguno de los dos contestará mensajes o llamadas de compañeros cuando estemos juntos", esa regla por supuesto la propuso Josef y no, no exagera, mucho tiempo dejaba de prestarle atención por contestar llamadas o mensajes y cuando él lo hacía, entendía que era horrible estar esperando a contarle algo a tu mejor amigo.
Pero volviendo al tema...
Emma me dijo en aquel mensaje que Daniel Hudson, (un chico que vino de intercambio estudiantil) le confesó lo que siente por mí, así que se encargó de decirle a medio grupo que yo le gustaba y los mensajes de todos mis compañeros corrieron de inmediato. Estoy segura que Josef ya se enteró pero lo extraño es que aún no me dice nada.
Mi mejor amigo, se encarga de buscar y evaluar a cada chico con el que voy a salir y después escucho un corto "si lo apruebo" o un "ni se te ocurra Tessa", por supuesto aún no encuentra que decirme...supongo.
Aunque ya te mencioné a Daniel Hudson, no sabes quién es, así que te contaré un poco de él.
Lo conocí en este semestre, llegó de intercambio y el primer día se había perdido dos veces entre todos los edificios. Ese día caminaba por el pasillo que daba a mi salón, acababa de acompañar a Josef en su clase de arte y debía volver a mis clases, así que conocí a Daniel perdido. Miré las materias que le tocaban y bueno...está de más decir que era uno de mis nuevos compañeros de grupo.
Nos sentamos juntos y conocí a Emma, ellos son mis compañeros cercanos de la escuela.
Daniel estudia lo mismo que yo, así que suelo verlo demasiado seguido y Emma es igual, los tres estudiamos la carrera de pedagogía, mientras que Josef estudia Artes visuales, así que bueno...somos de distintos grupos y sobre todo distintos edificios.
Sé que Josef tiene compañeros, amigos en su clase, pero casi nunca sale con ellos o les habla, y yo si suelo hablarles por igual.
Le he dicho a Josef, que tengo algo muy en claro, dentro de cada uno de nosotros existe un universo, cada persona que conocemos puede ser un planeta, una estrella fugaz o un meteorito. Quiero darte a entender que los planetas siempre se quedarán en el universo, hasta que logre desintegrarse...entonces dejará de existir, como Josef, Josef es un planeta en mi universo, Emma es una estrella fugaz, ella siempre cambia de amigos, y Daniel suena a que será un meteorito, se verá precioso como ilumina mi universo, pero terminará conmigo cuando logre dejarme.
Sí, yo estoy más que interesada en Daniel, desde que lo conocí sus ojos claros fueron mi perdición total...pero aun falta lo que Josef piense de él, nunca dejo su opinión de lado, es como el hermano mayor que nunca tuve.
Por la tarde, cuando regresamos a casa, Josef me consiguió una nueva flor, una flor preciosa de nombre Parra de jade (strongylodon macrobotrys), el nombre científico es extraño realmente y no lo sé pronunciar, pero el nombre más común...es precioso y la flor lo es aún más.
Les dije, Josef jamás me decepciona con las flores extrañas y preciosas.
–𝓣𝓮𝓼𝓼𝓪
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 (ˢʰᵒᵘᵗ ᵐʸ ᶰᵃᵐᵉ)
Mystery / ThrillerTessa Santoro mejor amiga de Josef Sallow, es la dueña del diario que nunca terminó "Grita mi nombre Josef, grítalo tan fuerte que te quedes sin voz, grítales que morí de una forma cruel, que no provoqué a nadie y que estuve consiente de todo lo que...