VIII

5 1 1
                                    

16/02/2010

Daniel está mejorando, tiene rasguños, moretones, y dos costillas rotas, tiene uno de sus ojos cerrados y la cara hinchada.

Josef me ha bloqueado de todas las redes sociales, sin embargo alcanzó a escribirme un corto mensaje, que a decir verdad me dejó pensando....¿Será que miente?, ¿será que son celos?, ¿será que sigue molesto con Daniel por el 14?...mierda.

El mensaje decía lo siguiente:

"ese chico no me dá buena espina, ¡mírate!, te trata como un trofeo no te vé como una flor, no te procura ni te cuida, ¿qué clase de estúpido novio no haría eso?, Tessa...mereces más que un popularcito imbécil, lástima que no vas a creerme, me ves como el malo de la historia y...¿Sabes qué?, no me importa, eres mi mejor amiga y defenderé cada parte de tí."

Mi corazón quería correr y buscarlo, mi cerebro trataba de comprender cada cosa en ese mensaje pero mi orgullo me impedía caminar un sólo paso a él, así que procedí a eliminarlo de cada una de mis redes sociales, lo bloqueé de todo lugar en Internet....y por primera vez, me sentía sola, desprotegida....extraña.

Mis padres sabían donde estaba, lo que no sabían era que Josef ya no era parte de mi vida, ni de mis amigos.

Este diario....he pensado en quemarlo, en mandarlo directo al basurero del hospital y dejar que alguien más lo use, pero....no soy capaz de hacerlo, he guardado cada último pétalo de las flores que me ha dado Josef, están dentro de una cajita que yo misma decoré, cada pétalo tiene la fecha del día en que me las dió y la fecha en la que ese pétalo fué el último.

Es una caja que me llena de recuerdos, que no quiero tirar, que conservare hasta el final.

Además tenemos múltiples fotos en otra cajita, llenamos cerca de 5 álbumes de fotos y no, no me arrepentiré de haberlo conocido, nunca me arrepentiría de ello, siempre estaré agradecida por cada precioso momento, por cada regalo y cada palabra que me ha dado, incluso....por este diario.

Daniel me dará lo mismo, supongo.

Extrañar a mi mejor amigo es algo que no me pasaba desde que era una niña, pero siento que incluso pasar por su casa se sentirá doloroso.

Josef jamás ha sido orgulloso, pero realmente yo sí, así que seguramente va a esperar, me mirará de lejos y tendrá paciencia a que yo le pida disculpas por ser una estúpida con él, por dejar de lado años de amistad por un chico....incluso diciéndolo así....aun me siento culpable.

Quiero estar en casa, quiero llegar y llorar tanto como mis ojos lo permitan, gritar sobre la almohada hasta que mis cuerdas vocales se inflamen y no me dejen hablar....quiero destruirme tanto esta noche para que mañana parezca tan fresca como una jodida lechuga apunto de ser devorada en un sandwich.

Mi universo....parece tener una falla, un agujero negro que está absorbiendo todo sin piedad alguna, las estrellitas en mi universo comienzan a perderse en esa oscuridad....y tengo miedo de no tener quien me guíe en esa inmensa oscuridad.

–𝓣𝓮𝓼𝓼𝓪

𝑮𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆  (ˢʰᵒᵘᵗ ᵐʸ ᶰᵃᵐᵉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora