VI

3 1 0
                                    

14/02/2010

Hola...son cerca de las cuatro de la madrugada, seguramente dirás...¿Por qué del 8 de enero, pasamos a febrero?, bueno...no hay mucho que contarte, Josef estuvo mucho mejor conmigo, mis padres parecen ya no estar molestos y nadie de ellos saben acerca de lo mío con Daniel....aunque para ser sincera...ni yo sabía que éramos.

Hoy pasó mucho, la fecha es primordial, 14 de febrero, día del amor y la amistad o como en otros países lo llaman, el día blanco.

Daniel me invitó a salir desde hace una semana anterior, tuve que rechazar a Josef esta vez, ya que él me lo dijo un día antes. Pero no estoy segura de que haya sido lo mejor.

Josef al enterarse que este año no estaríamos juntos por primera vez, aceptó más que decepcionado y lo supe por aquella mirada que me había dado, tenía una ilusión y lo sé. Le dije que hace días Daniel me había pedido este día y que lamentaba no estar juntos este año.

Josef se fué a casa y no supe de él en todo el día.

Daniel me llevó a un mirador, me llevó a comer en un restaurante, no era el más caro, pero el ambiente era lo mejor de todo. Me regaló un par de prendas de ropa, zapatos, se comportó realmente lindo conmigo.

Hasta que me pidió entrar a un hotel.

No soy fanática de esas cosas, pero acepté entrar, todo iba realmente bien, me gustaba mucho como estaban marchando las cosas, supuse que mi primera vez sería de lo más bello, pero para ser sincera no recuerdo eso.

Daniel dijo que me había desmayado, pero me arde demasiado orinar, tengo miedo de decirle a mis padres o decirle a Josef....por que me van a regañar seguramente, bueno de Josef lo dudo, me llevaría al ginecólogo y seguramente me cuidaría, pero me diría que debo cuidarme más y bla, bla, bla.

Estoy en casa, con el pijama puesto, con la ventana cerrada y un ardor insoportable en mi interior, aguanto el dolor, no lloro o hago muecas, muerdo mi labio con fuerza, cerrando mis ojos y frunciendo mi ceño.

Tengo miedo de ir al ginecólogo mañana, ir sola no es precisamente lo que más me guste, además jamás había ido a uno, no entendía si era normal aquel "desmayo", y lo peor de todo, que aún así, Daniel hubiese proseguido.

Ahora estoy un tanto preocupada, sobre si Daniel es o no lo que había deseado y soñado tanto, quizás me estoy equivocando, quizás no recuerdo mucho y dí acceso.

Quizás lo mejor era que saliera con Josef....quizás estaríamos viendo películas hasta tarde, comiendo dulces y bebiendo sodas, riendo por todo y nada, pasándola bien de alguna u otra manera, segura.

Pero ahora estoy confundida, estoy nerviosa y con cierto miedo, no sé qué pasará mañana y tampoco sé si Josef me hablará, o si me va a disculpar por dejarlo de lado, desde la ventana parece ser que no está, todo está apagado, lo sé por que mientras estoy aquí escribiendo, estoy mirando a la ventana.

También veo bolsas de basura, entre ellas sobresalen un par de globos y flores, estoy segura que si un fuerte viento llegara, sabría totalmente segura que eso me iba a regalar.

Estoy segura, estoy segura que Josef ya me dejó de lado, que Josef no me volverá hablar.

Lamento tanto no haber estado con él, lamento haber arruinado esta fecha.

Lamento todo el día de hoy.

–𝓣𝓮𝓼𝓼𝓪

𝑮𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆  (ˢʰᵒᵘᵗ ᵐʸ ᶰᵃᵐᵉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora