IX

2 0 0
                                    

17/02/2010

Josef sigue sin mirarme.

Hoy día en clase de historia, hicimos equipos, nos tocó en el mismo y aún así no me habló, no me miró y no me tomó en cuenta. Soltaba suspiros que me dolían cada vez que yo daba una idea, jugaba con sus dedos claramente molesto cuando no les prestaba atención a lo que decían, rodaba sus ojos de vez en cuando y miraba los demás equipos, deseando (seguramente) que lo cambiaran de inmediato.

Traté de buscar un momento para hablar con él, aunque sea el más mínimo, pero casualmente todos lo buscaban, todos querían decirle algo, todos parecían prestarle atención al pequeño pero gran planeta en mi universo, y gracias a ellos, no pude decirle una sola palabra.

Nadie me hablaba, todos me miraban juzgandome por la decisión que elegí, nadie había preguntado por Daniel, lo cual no ayudaba a sentirme mucho mejor, quiere decir que es un idiota y que todos esperaban pacientes a que lo golpearan y mandaran al hospital...no entendía por qué realmente.

De camino a casa, traté de pasar a verlo, su madre me recibió muy bien, pero me dijo que Josef no había llegado aún, que había salido con una "amiga" y que juraba yo iría. Solo pude sonreírle y soltar una risa avergonzada por aquello, agradecí y me fui a casa, miré a su ventana, "quizás no quiere verte, quizás te mintió, eso sucede por ser una mala amiga Tessa" mi cabeza daba múltiples respuestas, respuestas que mientras más trataba de encontrar, menos las tenía. Pero su habitación estaba vacía, la luz apagada y la ventana abierta, siempre olvidaba cerrarla y para la noche el frío se apoderaría de esa habitación....¿Pero a quién le importa?.

Tenía claro que esto iba a suceder, pero no creí que Josef fuera a comportarse de esta manera conmigo, ¿no éramos amigos?, ¿no debíamos hablarnos siempre con la verdad?, ¿por qué actuó sin importarle lo que yo pensara?.

Una cosa era segura, está sería otra noche larga, me costaría dormir claramente, mis padres parecían serios, decepcionados de mi, de mi manera de actuar, de mi forma de pensar....y solo repetían "aveces el amor te ciega Tessa", ¿cegar?, yo no estoy ciega, yo veo todo con claridad, veo claramente a Josef haciendo rabietas como niño en el super tratando de conseguir su juguete, veo a Daniel como un pequeño cachorro indefenso en el mundo por aquellos golpes y por las humillaciones que sufre día a día en redes, en clases....en cualquier lado donde lo conocen.

Veo todo con claridad, solamente que no me entienden, no ven lo que yo veo, no comprenden de la misma manera que yo y eso pasa porque cada cabeza es un mundo.

Trataré de no desesperarme pero si me desespero....mandaré al carajo a Josef y me cambiaré de turno en cuanto pueda.

–𝓣𝓮𝓼𝓼𝓪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑮𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆  (ˢʰᵒᵘᵗ ᵐʸ ᶰᵃᵐᵉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora