15/02/2010
Josef ha estado muy extraño conmigo, esta mañana no fué por mí a casa, no me regaló una sola flor, no hablamos, no hubo salida a ningún lugar y sobre todo, ni una sola mirada a mí.
Daniel por otro lado estaba platicando todo lo que "había pasado" la noche anterior, me abrazaba y daba besos en mi mejilla, trataba de separarlo, pero sus dedos se enterraban en mi piel, al grado de dejarme marcas.
Josef estuvo serio todo el día, rompió cerca de 3 lápices al ver a Daniel, al oír los rumores, todos me hacían sentir mal realmente, desde Daniel, hasta mi supuesto "mejor amigo".
Pero eso no fué todo, en la salida supe que alguien estaba peleando, Josef le acababa de dar la paliza de su vida a Daniel, parecía un animal, jamás lo había visto de esa manera, pero ver tan mal a Daniel me dolió mucho, era mi novio, por supuesto me debía preocupar.
Le pedí a Josef que se detuviera pero más lo golpeaba, más odio salía de su vista y la furia con la que sus puños impactarán en su rostro no ayudaba a que pudiera parar.
Cuando otros chicos me ayudaron a separarlos, me acerqué a Daniel, parecía irreconocible, le ayudé a caminar a la enfermería, y solo escuche de Josef un "vaya amistad que me cargo".
Entendía su molestía, pero...¿A quién debía revisar?, Daniel es mi novio, alguien que realmente ya no sé quién es, y por el otro lado mi mejor amigo Josef, quien estaba más fuerte que Daniel.
Sus palabras de alguna manera me habían lastimado, claro que era mi amigo, mi mejor amigo, aunque no me creyera realmente....era mi mejor amigo.
Mis padres ya no saben realmente mucho de mí, les he ocultado tantas cosas que parecen extraños a mi alrededor.
Mi piel tiene múltiples marquitas moradas ante los agarres de Daniel en el día, mi chat está explotando por aquel estúpido rumor pero no sólo es la razón, también me enviaron múltiples vídeos, videos que no pretendo abrir, videos que parecen ser míos y de Daniel....¿Haría eso?, ¿se atrevería?, también el tema de la pelea estaba por todas partes, todos decían que Josef merecía a alguien mejor....¿Una amiga?, ¿a qué mierda se refieren?.
Este día fué un asco, fué distinto y decepcionante a tal punto que quiero olvidarlo.
Escribo esto mientras estoy en el hospital, esperando a que Daniel mejore, esperando a que Josef se retracte por lo que dijo....esperando a que mis padres no me castiguen por no volver a casa a la hora debida.
¡Mierda!....¿Cómo puede pasarme esto a mí?.
–𝓣𝓮𝓼𝓼𝓪
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 (ˢʰᵒᵘᵗ ᵐʸ ᶰᵃᵐᵉ)
Mystery / ThrillerTessa Santoro mejor amiga de Josef Sallow, es la dueña del diario que nunca terminó "Grita mi nombre Josef, grítalo tan fuerte que te quedes sin voz, grítales que morí de una forma cruel, que no provoqué a nadie y que estuve consiente de todo lo que...