I - La extinción de la llama del futuro

141 21 0
                                    

POV LANDON

LA - ¿Qué estás haciendo? - Le pedí que entrara en la habitación de Hope y la viera garabatear el piso con tiza.

H - Necesito hablar con la tía Rebeca, proyección astral. - dijo terminando de dibujar.

LA - ¿Quieres que me quede contigo?

H - No, está bien. Sé que está ansioso por hablar con el Sr. Williams. Saluda a Emma por mí, ¿de acuerdo?

LA - Está bien. - dijo que iba a ella a besarla.

Pude sentir a Hope preocupada desde que nos enteramos del bebé. Obviamente estábamos felices, yo estaba lograda con todo eso siendo padre, no hay razón por lo aterrador que era, pero sabía que ella tenía miedo de otra cosa.

LA. - Puedo quedarme contigo si quieres.

H - Landon, está bien, es solo una conversación con mi tía.

LA - ¿Y puedo saber el contenido de esta conversación? Vamos, Esperanza, sé que estás preocupada.

Ella me miró por un momento, permitiéndose confirmar mis sospechas con un asentimiento.

H - Solo necesito asegurarme de que vamos a estar bien, los tres.

LA - ¡Vamos a estar bien! - dijo levantando la cabeza entre mis manos. - No importa lo que digan o hagan, estaremos juntos y estaremos bien, los tres.

H - Realmente quiero creerte, realmente quiero, es solo ...

LA. - Espero, este bebé es lo mejor que me ha pasado en la vida desde que volviste a él hace dos años. No voy a dejar que le pase nada a él, a ti. - dijo haciéndola sonreír.

H - Puedo cuidarme muy bien.

LA. - Lo sé, pero quiero que sepas que yo también estaré enfocado en eso.

Ella asintió con la cabeza diciendo que había entendido a dónde quería ir y parecía más tranquila y relajada. Sabía muy bien que Hope podía soportar el peso del mundo sobre sus hombros, pero nuestro bebé no sería una carga, e incluso si trajera una pesada carga con él, lo soportaríamos juntos.

H - Será mejor que te vayas, no quiero que llegues tarde tarde.

LA - ¿Estás bromeando? ¡Estaré aquí sin falta! Después de esa cena, vamos a tener que organizar una disputa entre los concursantes y los padrinos. - dijo sonriente esperanzado.

Hope se rió antes de besarme, un beso tierno y gentil.

LA - Te amo. Los dos. - dijo tocándose la barriga.

H - Sabes que aún no es un bebé, ¿no? - preguntó sonriendo.

LA. - No sé de eso, he estado investigando y...

H - Landon! - dijo riendo.

LA. - No importa, solo quiero que sepas que te amo.

H - Nosotros también te amamos. - dijo antes de besarme rápidamente.

LA - Plural ? - Provocé risas.

H - ¡Vete! Y...

LA. - Lo sé, "no llegues tarde". - dijo sonriendo antes de irse.

No me importaba si el bebé no podía oírme o sentirlo todavía, yo podía. La esperanza me dio las alegrías más grandes que he vivido, la amaba cada vez más por ello, y ahora podía expandir ese amor al miembro más nuevo de nuestra familia.

POV HOPE

R - ¡Hope, no entiendo la razón de tanto miedo! ¡Estás esperando un bebé! - dijo innegablemente feliz.

O Mundo em Nossas Mãos | The World in Our HandsOnde histórias criam vida. Descubra agora