POV HOPE
Dejar Mystic Falls después de pensar que habíamos perdido a nuestro bebé fue lo mejor y lo peor que hemos hecho. Volví al NO con Landon y, con mucho esfuerzo, convencí a mi familia de no cometer una matanza en la escuela Salvatore, no valía la pena, no traería al niño de vuelta. Landon y yo no teníamos la fuerza para ello, para nada más, tuvimos casi tres meses, existiendo en completa agonía. Hizo todo lo posible para hacerme saber que estaba allí para mí, siendo mi fortaleza, pero sabía que su estructura era tan sólida como la mía. Aparte, nunca habríamos pasado por esto con ninguna posibilidad de recuperarnos. Con el tiempo, todo el dolor y el vacío se convirtieron en ira y angustia. Mi mejor terapia fue pintar. Fue entonces cuando sucedió, nunca olvidaré ese momento. Landon estaba digitando algo en la guitarra, en el sofá del estudio, me encantó cuando tocaba, estaba sosteniendo el pincel, planeando la próxima pincelada, cuando lo sentí. Fue suave, pero fue él. Dejé caer el pincel y la paleta de colores para llevar mis manos al vientre. Landon dejó caer su guitarra en el sofá y corrió hacia mí.
LA - ¿Qué es? - preguntó preocupado.
H - Se movió. - dijo bajo y de repente.
LA - ¿Qué? ¡¿De qué estás hablando, Esperanza?!
H - ¡El bebé, lo juro, lo sentí moverse! - dijo permitiéndome emocionarme.
Su mirada era confusa y preocupada por algo más solemne, lástima tal vez. Sostuve sus manos y las llevé a mi vientre.
H - No estoy loco, se movió.
LA - Hope, sabemos que esto... Oh, Dios mío, lo siento mucho. - se interrumpió a sí mismo. ¡Pateó! ", dijo abriendo una sonrisa que iluminaría el mundo. ¡Pateó!
Ni siquiera podía evitar la risa y las buenas lágrimas. De alguna manera, nuestro bebé todavía estaba allí. Mis ojos encontraron los de Landon y estaba seguro de que nuestra alegría era la misma. Todo el vacío se había ido cuando me abrazó con fuerza. Así es como descubrimos que el niño todavía estaba vivo todo este tiempo. Según la tía Freya, inconscientemente, probablemente lo camuflé con magia. Si nadie lo supiera, nadie lo lastimaría. El problema es que ni siquiera lo sabía. Landon y yo sufrimos un infierno por pensar que estaba muerto, pero ya no importaba. Nuestro bebé todavía estaba vivo y toda la tristeza parecía demasiado pequeña y demasiado distante antes de ella.
Desafortunadamente, ahora que el niño pudo ser sentido de nuevo, todo el clima de tensión y peligro ha regresado junto con nuestra felicidad. Han sido un par de meses difíciles, gente muerta, brujas desesperadas, pero la peor parte fue que todos los que temían que nuestro bebé se organizara lo suficiente como para aliarse con la Tríada. Con sus recursos informativos, facciones unidas y un objetivo cruel común, los otros 5 meses de embarazo estaban demasiado agitados. De alguna manera, lograron dividir a la familia lo suficiente como para que yo fuera vulnerable. Un buen día, estaba esperando a que Landon volviera con el café, y cuando me desperté, ya estaba en una celda oscura y estrecha. No es que me haya vuelto menos poderoso, pero un vientre relativamente grande me limitó un poco. Sabía cuál era su plan, pero no dejaría que nadie me quitara a mi bebé. También sabía que Landon vendría a nosotros, sabía que podía contar con su familia.
Traté de hacer magia, pero deberían haberme inyectado demasiado acónito, por lo que fue difícil concentrarse lo suficiente. Traté de doblar las rejas, derribar la puerta de la barandilla, pero nada funcionó. Estaba cansado, frustrado y enojado cuando alguien habló desde el otro lado de los bares, apareciendo en el pasillo:
C - Nada de esto ayudará, es mejor ahorrar tus energías. - dijo calma. - Soy Charles, por cierto.
H - Tu nombre no importará cuando te mate. - dijo enojado.
VOCÊ ESTÁ LENDO
O Mundo em Nossas Mãos | The World in Our Hands
Fanfiction🥇 #Handon 07/08/2023 🥇 #landonkirby 21/07/2024 🥇 #Handon 23/07/2024 🥇 #Handon 05/08/2024 No episódio 4x15 de legacies, foi afirmado pela Freya que a Hope é capaz de gerar uma criança, assim como a mãe dela. Em parceria com @handondariafp, fanfic...