YayPark espero te guste, perdón por la demora🥰🥰🥰
Nuestra primera cita, como lo nombró Min, no fue para nada desagradable, me llevo a un pequeño pero bonito y acogedor restaurante, luego fuimos en su auto a la playa y nos sentamos a ver el atardecer, ya se, suena demasiado romántico, al parecer Min es algo cursi, apenas hablamos o más bien yo casi no hablé, el era el que se la pasaba contándome cosas de su pasado, de cuando jugaba baloncesto, deporte que ama, pero que tuvo que dejar de hacerlo por una lesión que tuvo en su hombro, de sus padres, amigos, según decía para que lo conociera mejor.
_Entonces siempre has sido el chico popular de la escuela, eh?_dije sin mirarlo.
_Se podría decir que si, de siempre he estado rodeado de personas, aunque..._callo.
_Aunque que?_pregunte curioso, quería saber el porqué de su silencio tan repentino.
_Cuando estaba en secundaria hubo un chico que me gustaba mucho.
_Y?_dije alzando una de mis cejas, Min enamorado? Wao, no me lo esperaba.
_Y por tonto jamás logré tenerlo a mi lado_respondio para luego dejar escapar un suspiro.
_Te rechazo?_dije.
_No, solo que nunca le dije lo que en verdad sentía por el...además de que debe haberme odiado mucho.
_Porque?
_Es que como ya dije fui un tonto y en vez de intentar conquistarlo solo le hice daño_decia mientras miraba hacia el mar.
_No entiendo, si lo querías porque hacerle daño? Cuando uno ama da todo por ganarse el corazón de la otra persona, puede parecer demasiado cliché pero es así, al menos eso creo yo.
_Supongo, pero era solo un adolescente que estaba confundido o que se yo_esta vez me miró a los ojos.
_Eres un estupido, lo sabias?_lo vi reír.
_Por eso me gustas Park!_poniendo una mano en mi rostro.
_Yo no me considero estupido_dije molesto, entonces su risa sono más fuerte.
_No bebé, por eso no, si no por lo sincero que eres, amo que no te guardas nada_dejandome un pequeño beso en la mejila.
Si Min Yoongi supiera todo lo que realmente guardo, todo lo que tengo acumulado en mi pecho y garganta, tengo tantos deseos de decirle todo, de gritarle que lo odio, de darle un puñetazo en su perfecto rostro, en...en... hay dios a quien engaño, creo que después de decirle de todo lo besaria y le rogaría porque me hiciera suyo otra vez, deseaba tanto recordar cada detalle de aquella noche, nesecitaba sentir una vez más sus manos recorrer mi cuerpo, sentir sus besos, aaaaah, no puedo seguir así al final tata tendra la razón y yo saldré mal parado en todo esto, pero ya empeze, ahora tengo que seguir.
_Que pasa pequeño?_escuche que me decía.
_Oh, nada_sonrei un poco.
_Es que te has quedado pensativo.
_Solo... solo me siento un poco cansado.
_Quieres que nos vayamos?_me pregunto estrechando mi cuerpo al suyo.
_Si por favor, necesito descansar.Todo el trayecto fue silencioso, Min no pregunto nada más, solo dirijia su mirada hacia mi de vez en cuando, mientras yo iba sumergido en mis pensamientos, sin darme cuenta había estacionado su auto frente a su casa, frunci un poco el seño y lo miré.
_Enseguida te llevo a tu DEPA, por favor espera unos segundos, necesito buscar algo_ yo asenti.
Lo vi salir del auto, miraba cada movimiento y gesto que hacía mientras se dirigía a su casa, ese hombre es tan lindo.
_Yoongi!_lo llame sin pensar.
_Dime pequeño?_sonrio.
_Pue...puedo acompañarte?_aun no se porque lo hice, les juro que no lo pensé, solo me dejé arrastrar por un impulso, se que me arrepentiré de esto.
_Si bebé, como no_se acerco al auto y me abrió la puerta, tomo mi mano y me guió hasta la entrada.
Una vez dentro me dijo que lo esperara un momento, me senté en el sofá de la sala y comenze a mirarlo todo, la curiosidad se apoderó de mi y me levanté a ver las fotos que adornaban el lugar, fotos de el con amigos, sus padres, vestido con el uniforme del equipo de baloncesto, en todas se veía hermoso.
Los minutos pasaron y Min no bajaba, yo me dispuse a recorrer el lugar y sin saber en que momento llegué a las escaleras que conducían a los cuartos, comenze a subir uno a uno los escalones hasta llegar a la puerta de su cuarto, si mal no recuerdo era ese al que me llevo el día de la fiesta, solo tomé la manija de la puerta y la giré para así encontrarme a Yoongi sentado en el borde de la cama mirando algo que tenía en sus manos.
_Que haces? Porque te has demorado?_pregunte al ver que no se había percatado de mi presencia.
Lo vi esconder detrás de el lo que tenía y me sonrió algo nervioso.
_No es nada solo que...Wao aunque no me creas estoy nervioso de tenerte en mi casa y en mi cuarto_dijo levantándose.
_Y porque sería eso, ya estuve aquí una vez, no?_dije cruzando mis brazos.
_Tienes razón, pero no es lo mismo.
_A no?...oh si verdad, ese día estaba borracho y te aprovechastes de mi, claro no es igual_respondi con sarcasmo.
_No me aproveché de ti Jimin_suspiro, acercándose a mi.
_No? y entonces porque amanecimos desnudos los dos en tu cama?_dije a la defensiva.
_No lo hice bebé, te juro que no pasó nada_ahora lo tenía demasiado cerca.
_Explicame porque no entiendo, lo primero que me dijistes ese día fue que me hicistes tuyo_sonrio.
_Bebe aquella noche me rogabas porque tuviéramos sexo, que estuviéramos desnudo fue tu culpa.
_Mi culpa? Ahora el culpable soy yo.
_No he dicho eso, yo también tuve culpa porque casi me dejo arrastrar por el deseo, jugamos un poco, pero nada más, yo solo te ayudé con tu calentura_señalando a mi miembro, sentí que mi cara ardía, por dios que había echo? Que verguenza!
_Entonces...
_Entonces no pasó nada, no quería hacerte mio en ese estado y que luego no recordaras nada, el día que pase algo quiero que no olvides ningún detalle_con su dedo pulgar recorrió mi labio inferior_Quiero que recuerdes cada cosa que te haga, cada sensación que sientas al hacerte el amor, quiero que ese momento quede grabado en tu memoria por siempre.
Sin si quiera pensarlo lo besé pasando mis brazos por su cuello, el abrio su boca dándole paso a mi lengua, fue un beso desesperado, hambriento y lleno de deseo.Hola! Espero les guste🤗
Cuídense mucho😘
Nos leemos😘
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑇𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑜 𝑀𝑖𝑛꧂ Terminada
FanfictionDonde Yoongi está enamorado de Jimin y aunque el siente lo mismo o quizás más trata de odiarlo y vengarse por lo que le hizo estando en secundaria, pero lo que Jimin no se imagina es que la historia es otra. La nueva portada y banner me las hizo mi...