Cap 14

141 22 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La luz que entraba por la ventana logró que abriera los ojos algo molesto, aún sentía mucho sueño, me removi un poco e inmediatamente los brazos de Yoongi me rodearon y me apegó más a él, su nariz se enterró en el hueco de mi cuello aspirando mi aroma, ese se había convertido en su lugar favorito desde que decidimos comenzar desde 0, llevamos poco más de un mes y Min a sido el chico más romántico del mundo, se a dado a la tarea de hacerme entender de que no es el mismo del pasado y que por mi felicidad seria capaz de todo.
_Buenos días bebé _me susurro al oído, sus cercanía hizo que me estremeciera.
_Buenos días_dije.
De pronto comenze a sentir como su miembro tomaba vida y sonrei.
_Min acaso no tuvistes suficiente ayer?_me gire para verlo a la cara.
_Jamas tendré suficiente, eres perfecto, hermoso, exquisito_atrapando mis labios en el acto, en un beso lento pero lleno de deseos.
_Nesecito una ducha_dije separándome un poco de el y lo sentí suspirar.
_Esta bien bebé, te prepararé la tina_dejando un corto beso en mis labios y poniéndose de pie.
_Gracias amor_dije mientras lo observaba dirigirse al baño, mi hombre es tan sexy, se veía tan bien desnudo, que juraría que un hilo de baba corría por la comisura de mis labios entonces sonrei para levantarme de la cama.
Ahora me encontraba sentado en la bañera de espaldas a Yoongi mientras el restregaba la esponja por mi cuerpo, su toque era suave, como si tuviera miedo hacerme daño, era tan delicado que hacia que me fuera prendiendo poco a poco y comenze a provocarlo apegandome mucho más a el para restregar con disimulo mi trasero a su polla, lo sentí reír e inmediatamente comenzó a dejar pequeños besos en mi cuello, me giré y me senté a horcajadas encima de el.
_No era que no querias?_me dijo sonriendome.
_Es que no me puedo aguantar mi hombre es tan sexy_dije atrapando sus labios, succionandolos y dejando una mordida en su labio inferior.

Sus manos peligrosas viajaron hacia mi trasero apretandolos con fuerzas sacándome un gemido fuerte, introdujo dos de sus dedos en mi interior moviendo los en círculos y haciendo pequeñas tijeras para así prepararme para recibir su gran y exquisito...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos peligrosas viajaron hacia mi trasero apretandolos con fuerzas sacándome un gemido fuerte, introdujo dos de sus dedos en mi interior moviendo los en círculos y haciendo pequeñas tijeras para así prepararme para recibir su gran y exquisito miembro, mientras yo besaba y succiona su cuello dejando visibles marcas a mi paso por el lugar, me encantaba dejar mis huellas en su blanca piel, que todos supieran que tenía dueño, el nunca se a quejado, al contrario juraría que le gusta que yo sea así de posesivo con el.
Nuestros labios se volvieron a unir en un beso demandante y lleno de deseos, nuestras lenguas comenzaron una pequeña lucha por mantener el control, se separó un poco de mi rostro y me regaló una hermosa sonrisa.
_Te amo Jimin eres lo más hermoso_yo sonrei debido a sus palabras.
_Tambien te amo Yoongi, a veces me parece que estoy soñando y me da miedo despertar_le dije.
_No es un sueño amor_acaricio mi rostro_Y siempre te amaré_me dejo un dulce beso en mis labios.
Mi novio se paró de donde nos encontrábamos conmigo encima y sin dejar de besarme me llevo hacia la cama, me depósito en la blanda superficie, sus manos recorrian mi cuerpo con delicadeza, despacio, sin prisa como si quisiera grabar cada detalle de mi, sus dedos dibujaban sobre mi piel, su boca dejaban pequeños besos húmedos en mi rostro, mi barbilla, mi cuello, mis clavículas, aquello me volvia loco, me hacia gemir y desear mucho mas, sus besos comenzaron a bajar hasta llegar a mi abdomen, allí se detuvo, su lengua recorría cada centímetro del lugar, jadeaba debido al placer que me otorgaban sus caricias, siguió su recorrido hacia la parte interior de mis muslos dejando pequeñas mordidas en ellos, era una de las cosas que más me excitaba, uno de mis puntos más sensibles, enrede mis dedos en su cabello y suavemente lo atraje hacia a mis labios.
_Quiero más gatito_dije con la respiración agitada.
_Que quiere mi bebé?_me decía con una sonrisa de medio lado.
_Quiero tu polla dentro de mi, quiero que me hagas gritar como solo tu sabes hacerlo.
_Y yo solo quiero complacer a mi pequeño_dijo esto para agarrar su miembro y alinearlo a mi entrada, yo lo observaba mordiendo mi labio inferior, mientras se abría camino dentro de mi, mi espalda se arqueada.
_Aaaah si, aaaaah.
_Tan apretado como siempre mi amor, aaaah, me encanta.
Una vez tuvo todo su miembro dentro de mi comenzó a moverse, sus estocadas eran suaves, lentas pero precisas, a penas comenzaba y ya sentía que podría llegar a mi orgasmo.
_Dimelo Jimin, dime que eres mío.
_Soy solo tuyo Min Yoongi, de nadie más, aaaah.
_Te amo bebé, te amo mucho_me decía cerca de mi oído.
_Quiero más gatito, dame mucho más, te necesito.
Saco su miembro y de un ágil movimiento me giro, con una mano pego mi pecho a la cama y con la otra levanto mis caderas para tener mucho más acceso a mi trasero y se introdujo de una sola estocada sacándome un fuerte grito con el cual sentí que mi garganta ardía y mis ojos se cristalizaban, esa mezcla de dolor y placer que me encanta y que el sabe como darme, sus movimientos eran cada vez más fuertes dando en mi punto dulce teniendome al borde de mi orgasmo.
_Me voy aaaaah....
_Si bebé hazlo, correte para tu gatito aaaaah.
A los pocos segundos estaba obteniendo mi deseado orgasmo, seguido por Yoongi que se dejó caer encima de mi sin dejar todo su peso.
_Eres perfecto bebé _me decía aún agitado.
_Te amo_dije en un susurro.
_Yo te amo mucho más.
Se acomodó a mi lado y me envolvió en sus cálidos brazos, aquellos que me hacían sentir seguro y amado.


Yoongi y yo ya llevamos un año juntos, hasta el día de hoy a sido el novio perfecto, cariñoso, detallista, la persona que vela por mi felicidad y con la que soy el ser más feliz de la tierra y espero que siga siendo así por mucho tiempo.

Yoongi y yo ya llevamos un año juntos, hasta el día de hoy a sido el novio perfecto, cariñoso, detallista, la persona que vela por mi felicidad y con la que soy el ser más feliz de la tierra y espero que siga siendo así por mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Y hasta aquí mi pequeña historia, gracias a las personitas que la leyeron, espero les guste.
En unos días la pasare a borradores para hacerle algunos cambios.
Cuidense mucho🤗
Nos leemos😘🤗

꧁𝑇𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑜 𝑀𝑖𝑛꧂ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora