CAP 11☆

99 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de mi habitación y pude ver a Yoongi sentado en el sofá mirando TV, tomé aire y me acerqué.
_Empezastes a comer sin mi?_pregunte para que me prestara atención cuando giro su rostro y me vio de aquella manera el pedazo de pizza que se estaba llevando a la boca se le cayó encima.
_Mierda!_exclamo, tomándola de nuevo y tratando de limpiar sus pantalones.
_Espera que voy a buscar algo para ayudarte a limpiar ese desastre_pase por delante de él y me diriji a la cocina moviendo mis caderas para provocarlo, juraría que sentía su mirada clavada en mi nuca, mire disimulado hacia atrás, agarre un par de toallas de cocina y volví a donde se encontraba Min con su boca semi abierta y casi que babeando, sonreí de medio lado y me agache delante de él, comenzando a frotar donde cayó el trozo de pizza.
_Ooooh, creo que esto no se quitará asi_mordi mi labio inferior_Quitate los pantalones_demande.
_Que, que, como?_me decía confundido, mientras parpadeaba.
_Acaso eres sordo Yoongi? Que te quites los pantalones!
_Yo, yo creo que no puedo ni levantarme_bajo un poco su vista a su entre pierna y me volvió a mirar, yo sonreí.
_Tranquilo, te ayudo_comenze a desabrochar los pantalones.
_Que haces bebé?
_Acaso no lo ves, te ayudo, si los tienes puesto no puedo quitarle bien la mancha_subi mis hombro para restarle importancia a lo que sucedía.
_Ok
Termine de quitarle el pantalon que ya hasta a mi me molestaba y pude ver su gran erección que solo hizo que terminara calentándome yo, me pare y me diriji a mi cuarto.
Cuando entre me dejé caer en la cama sentado, dios quería provocarlo a él y termine todo excitado yo, me pare una vez más en el espejo.
_Que te pasa Jimin?_me preguntaba, mi rostro tenía un color rosa bastante intenso, cerré mis ojos y suspire, pero cuando los abri pude ver desde el espejo a Yoongi asomandose en mi puerta, ni siquiera me moleste en girarme.
_Pasa algo Min?_le pregunte serio mientras tiraba mi pelo hacia atrás.
_Jimin?_dijo.
_Que?_empezo a caminar hacia a mi, una vez estuvo cerca paso su mano por mi cintura y apoyo su cabeza a mi hombro mirándome atravez del espejo.
_Eres hermoso_sonrei_ Tan perfecto_con su nariz comenzó a recorre mi cuello aspirando mi aroma_Siempre hueles tan bien_sus palabras y cercanía hacían que mi respiración se acelerara, una de sus manos comenzó a subir recorriendo mi torso lentamente hasta tomar mi mentón para así girarlo un poco hacia atrás atrapando mis labios en el acto, fue un beso exigente y posesivo y eso me gustó, nuestras lenguas jugaban entre sí, moviéndose al mismo compás y pude sentir aquella explosión de sensaciones en mi estómago, dios amaba a este hombre, separe mis labios de los suyos, sin antes morder su labio inferior, volví mi mirada al frente regalándole una sonrisa maliciosa, poco a poco comenzó a desabrochar cada uno de los botones de mi camisa, dejando ver mi cuerpo desnudo, solo con mis boxers y mi eminente erección, mordi mis labios, yoongi besaba mi cuello y hombro, mientras sus manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo, yo solo jadeaba y observaba atraves del excitante cristal que nos hacía ver jodidamente delirante, era emocionante, tanto que hacía que perdiera la cabeza, de un segundo a otro ya nos encontrábamos los dos completamente desnudo delante del espejo, Min me cargó y yo inmediatamente enrosque mis piernas en su cintura, mire hacia atrás, quería seguir viendo nuestra escena.
_Te gusta lo que vez bebe?_me pregunto.
_Ssssi_respondi.

Yoongi me pegó a la pared y ahora podía observarnos desde un costado, Min siguió besandome y yo dejaba escapar pequeños gemidos sin dejar de mirarnos en aquel espejo, jamás imaginé que se sintiera tan morbosamente bien, sus dedos invadieron mi ent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi me pegó a la pared y ahora podía observarnos desde un costado, Min siguió besandome y yo dejaba escapar pequeños gemidos sin dejar de mirarnos en aquel espejo, jamás imaginé que se sintiera tan morbosamente bien, sus dedos invadieron mi entrada y se me escapó un grito, tirando mi cabeza hacia atrás.
_Sigue mirando_me decia_Observa lo hermoso y exquisito que eres.
_Aaaah, entra ya por favor_le decía en mi desespero.
_No pequeño, si...aaaah, si hago eso te dolerá.
_No... no me im..aaaah, no me importa_ a penas podia decir palabras.
_Pero...
_Ahhhh, te necesito_rogue.
Min levantó un poco mi trasero y yo me dejé caer de una encima de su polla, grité fuerte, sentí como mi garganta ardía y mis ojos se me nublaron debido a las lágrimas, pero se sentía genial, la sensación de placer y dolor me encantó, yoongi comenzó a arremeter contra mi entrada, mientras yo gemía, de pronto sentí como sus dedos se enredaron en mi cabello tirando hacia atrás con fuerzas.
_Aaaaah
_ Mira lo que hacemos bebé_con mi cabello aún agarrado giro mi cabeza hacia el reflejo_Quiero que veas como mi polla entra y sale de ti_me decía exigente y aquello me encendía aún más_ Quiero que veas como te excitas con lo que te hago y tu hermosa cara lujuriosa_le di una sonrisa ladina y lo besé.

NARRADOR OMNISCIENTE:

En aquella habitación solo se podía escuchar los gritos y gemidos de Jimin combinados perfectamente con los roncos jadeos de Min, el obsceno chapoteo de la pelvis del pelinegro cada vez que embestia contra la entrada del menor era exquisito, sus cuerpos sudorosos debido a lo que allí ocurría, ambos se sentían perdidos con tanto gozo.
_Me voy a....aaaaah, me voy a correr_decia el menor.
_Yo, también, aaaah.
Yoongi aceleró sus movimientos dando más duro contra la cavidad anal de Jimin, tocando su punto dulce.
_Asi, si, sigue así aaaaah_gritaba el rubio.
Solo bastaron dos estocadas más para que Jimin llegara a su orgasmo, mirando en el espejo como su cara se transformaba con su tan deseada corrida, segundos después lo hizo Min, el mayor apoyo su cabeza en el pecho del otro y Jimin se dejó caer hacia atras.
_Dios_murmuro Jimin_Fue, fue...
_Lo más delicioso y delirante_sonrio Yoongi mirando a los ojos al pequeño y este le correspondió.
Min salió de adentro de Jimin despacio y lo llevó hacia la cama.
_Acuéstate a mi lado_inmediatamente yoongi hizo lo que le dijo, colocándose detrás de el y apegandolo a su cuerpo, trataban de recuperar sus respiraciones.
_Te amo Bebé_dijo por lo bajo Min, Jimin abrió los ojos como platos, debido a sus palabras pero aún así calló, el no podía demostrar que moría por Min.
Solo bastaron unos minutos y los dos chicos cayeron rendidos en los brazos de morfeo, había sido una tarde verdaderamente agitada.

Solo bastaron unos minutos y los dos chicos cayeron rendidos en los brazos de morfeo, había sido una tarde verdaderamente agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Holi!
Espero les guste🤗
Cuidense mucho, nos leemos😘🤗

꧁𝑇𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑜 𝑀𝑖𝑛꧂ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora