CAP 13

102 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paso más de una semana en la que no tuve noticias de Yoongi, ni siquiera en la escuela me lo había tropezado, tampoco fue que lo busque mucho, mi cabeza aún la tenía echa un lío pero en algún momento tendríamos que hablar, necesitaba saber sus razones del porqué no me dijo que me recordaba, el porqué de sus burlas en el pasado si era verdad que le gustaba desde ese entonces.
_Hola Namjoon_salude.
_Como has estado Jimin?_me sonrio.
_Bien pero quería preguntarte por Yoongi, lo has visto?
_Eh...
_Ya se que no quiere saber de mi y supongo que sepas lo que sucedió, pero en algún momento tenemos que hablar, no crees?_le dije.
_Lo se Jimin y yo mismo se lo he dicho, pero no quiere verte, no te culpa de lo que hicistes pero cree que es mejor para los dos que todo quede asi_me respondió Nam.
_Esta en su casa?
_Si, solo viene a la uni a entregar los trabajos que tiene pendiente y se marcha.
_Ok muchas gracias Namjoon, saludame a Jin_le sonrei y me despedí de el.
_No le digas que te dije_escuche que me grito mientras me iba, yo  solo asenti.
Llegue a casa de Yoongi y toque el timbre del lugar, paso más de 5 minutos y no abría, volvía a tocar pero con mucha más insistencia.
_Vaaaaa_escuche su voz y los nervios invadieron todo mi cuerpo.
En cuanto la puerta se abrió pude ver a un medio dormido Min, se veía tan tierno con sus hermosos ojos de gatos a medio cerrar.
_Jimin!_fue lo que dijo.
_Hola Min.
_Que haces aqui?_pregunto.
_No puedo venir?
_No es eso be... perdón Jimin, pero no pensé que vinieras, no se, te hacia en una cita con Eunwoo_dijo y agacho la mirada.
_No seas tonto Yoongi, sabes que todo lo hice para ven...bueno eso, puedo pasar o todo lo que hablemos será aquí en la puerta?_pregunte con mis brazos cruzados al nivel de mi pecho.
_Disculpa, pasa_dijo y se hizo a un lado.
El camino delante de mi y yo lo seguí hasta la sala.
_Toma asiento_señalo al sofa_Quieres algo? Agua, refresco...
_Hablar contigo, eso es lo que quiero_lo interrumpi.
_Ok_moviendo un poco su cabeza de arriba a bajo_Que quieres saber?_se sento frente a mi.

_Ok_moviendo un poco su cabeza de arriba a bajo_Que quieres saber?_se sento frente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Primero porque me trataste así en el pasado?
_Por cobarde_contesto.
_Que?
_Por miedo Jimin, no quería que se burlaban de mi como lo hacían contigo y no tuve las agallas para defenderte y de estupido solo me uní a lo que hacían.
_Si eres un tonto_dije alzando una de mis cejas_Es verdad que te gusto desde entonces?
_Si_solto sin dudar.
_Porque no me dijistes que sabías quién era?
_Porque quería borrar el pasado, quería empezar de cero, hacer las cosas bien, como tenía que haberlas echo en aquel momento, quería que te olvidaras de aquel Min Yoongi que solo recordarás a este que te ama y que esta dispuesto a hacerte feliz_me regalo una pequeña sonrisa_Pero al parecer ya no sientes lo mismo.
_Pues no_dije sin pensar y me puse de pie, el hizo lo mismo_Ya es tarde Yoongi, ya no soy aquel niño tonto que babeaba por ti, no te imaginas el daño que me hicistes, no sabes por todo lo que pase, lo que senti_comenze a caminar hacia la puerta pero el me agarro_ SUELTAME.
_Perdoname Jimin, por favor.
_NOOOO, NO QUIERO PERDONARTE, NO SABES  NADA MIN, MI AUTOESTIMA QUEDO TIRADA EN EL PISO, SABES LO QUE ES QUERER A ALGUIEN Y QUE SE BURLE DE TI POR GORDO, LO SABES? SABES LO QUE SE SIENTE_mis lagrimas comenzaron a salir_SABES CUANTAS VECES ME DESPERTE EN EL HOSPITAL POR NO COMER, POR OBSECIONARME CON MI PESO, PORQUE ME QUERIA VER BIEN PORQUE QUERIA QUE ME VIERAS HERMOSO, PORQUE...AAAAAAH, TE ODIO MIN.
Lo vi caer de rodillas en el suelo y sus lágrimas comenzaron a salír.
_Perdoname Jimin, lo siento, en verdad me arrepiento, te amo y estoy dispuesto a alejarme de ti si es lo que quieres pero perdóname.
Aquella escena me partía el alma, ver a Yoongi en aquel estado hacia que mi pecho comenzara a doler, sus palabras sonaban sinceras y por más que yo me repitiera que no lo quería, que no lo perdonaría, no podía, me agache delante de él y con una de mis manos agarré su rostro.
_Te perdono Min_me miro a los ojos y se acercó a mi.
_De verás?
_Si_le sonrei para que supiera que estaba siendo sincero.
_Me tengo que alejar verdad?_pregunto.
_Si es lo que quieres_sonrio.
_Podemos comenzar de nuevo?
_Ok
_Hola soy Min Yoongi_estiro su mano_Podria tener el honor de saber su nombre e invitarlo a salir_rode mis ojos y sonrei.
_Soy Park Jimin y de que acepte una cita eso depende de lo que sea capaz de hacer para ganarsela_sonrio.
_Estoy dispuesto a lo que sea, sus deseos son órdenes precioso.

_Estoy dispuesto a lo que sea, sus deseos son órdenes precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Holi!
El cap que viene es el último o eso creo 🤔 😅 todo depende de como me sienta, espero les guste.
Nos leemos🤗

꧁𝑇𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑜 𝑀𝑖𝑛꧂ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora