Cap 7☆

94 12 0
                                    

Jimin salió corriendo de mi casa como alma que se lleva el diablo, sin darme ninguna explicación de lo que había sucedido o de lo que le había echo, me dejé caer en mi cama y apoyé mis codos en mis rodillas metiendo mi cabeza entre mis manos, no e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin salió corriendo de mi casa como alma que se lleva el diablo, sin darme ninguna explicación de lo que había sucedido o de lo que le había echo, me dejé caer en mi cama y apoyé mis codos en mis rodillas metiendo mi cabeza entre mis manos, no entendía que había hecho mal, hasta hace tan solo minutos todo era amor, risas, caricias, todo era perfecto y de un instante a otro me grita que me odia.
Amo a Jimin hace muchísimo tiempo, desde que estamos en secundaria, era hermoso desde entonces, sus cachetes regordete y siempre rosados eran bellos, cada vez que lo veía solo deseaba poder besarlos, sus labios abultados eran tan lindos, era un pequeño mochi todo tierno, nunca fui capaz de decirle nada y adolescente al fin me dejé arrastrar por los tontos que se suponían eran mis amigos en aquel momento.

FLASHBACK:

_Miren por ahí viene el rarito de Park_escuche que dijo Mark, me giré un poco para verlo.
_Todos dicen que le gusta los chicos_esta vez hablo Jackson, yo no dije nada, solo miraba.
_Vamos a molestarlo un rato_dijo Mark.
_Y como porque haríamos eso?_pregunte.
_Solo para divertirnos_hablo Jackson pasando uno de sus brazos por encima de mi hombro.
_No me interesa ese tipo de diversion_conteste serio.
_Que pasa Min? También eres un rarito que le gustan los chicos?_vi como Mark reia burlón.
_No me gustan los chicos pero tampoco molestar a nadie_respondi, yo no se si me gustaban los chicos pero Jimin si, me encantaba aquel chico rellenito de cabello castaño.
En ese momento Jimin paso por delante de nosotros y Jackson le puso el pie logrando que cayera al piso, hize por querer ayudarlo y Mark me miró, entonces me detuve.
Vi cómo Jackson se acercó a él y le agarró la barbilla fuerte.
_Mirame_le dijo demandante, jimin levantó un poco la vista, en sus hermosos ojitos se podían ver lágrimas asomándose_Asi que te gustan los chicos_ Jimin no respondio_Habla estupido_le grito Jackson.
_Eso no es problema tuyo_respondio mi mochi, ganándose así un puñetazo en el rostro.
_Asi que el gordo se cree valiente?_esta vez hablo Mark.
_A ti que te importa_escupio Jimin, y mark le soltó una patada que hizo que el pequeño se retorciera de dolor en el piso.
_Podrian parar con todo esto_les dije.
_Que pasa Yoongi, te gusta?_me dijo Mark.
_No_conteste.
_Entonces no te metas_me dijo Jackson.
Casi todos los días le hacían lo mismo a Jimin, era golpes y burlas por ser gordo y gustarle los chicos, lo peor de todo es que nunca hice nada por detenerlos, solo llego el momento en que me les uní, aunque nunca lo toque, si me burle de el, fui un cobarde, un estupido, un maldito idiota, como podría decir que lo amaba si lo dañe, pero mi miedo al rechazo, a que me dijeran homosexual superó todo lo que sentía por el pequeño y eso jamás me lo perdonaré. Hasta que un día dejo de ir a la escuela, los rumores fueron que se había ido a estudiar a los estados unidos.

FIN DEL FLASHBACK

FIN DEL FLASHBACK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Por eso desde que lo vi en la universidad, lo perseguí y traté de enamorarlo día tras día, no lo volvería a perder, no, tenía que luchar por mi pequeño, el piensa que no lo reconozco porque para el nunca le preste atención, ni me interesaba, pero como no reconocería al chico más hermoso de todos, como no recordar sus gruesos y rosados labios, como olvidar su bella mirada tan tierna, es verdad que ahora era delgado, se veía demasiado diferente pero para mi no, para mi siempre seria mi pequeño mochi.
Al principio de reconocerlo me daba algo de miedo acercarme a él y termine contándole a mi amigo Namjoon todo sobre mi pasado con respecto a Jimin, necesitaba que me aconsejaran.
_Amigo lo que hicistes estuvo mal_me dijo dándome una palmada en mi hombro derecho.
_Lo se Nam fui todo un cobarde y me odio por eso, ahora me da miedo acercarme a el_suspire.
_Yoongi el único consejo que te puedo dar es que luches por el si en verdad estás tan enamorado como dices.
_Pero Nam...
_Pero nada amigo, no vuelvas a cometer el mismo error de ser una vez más un cobarde, enamoralo, trata de conquistarlo, demuéstrale que no eres el mismo chico de años atrás_hizo una pausa y me sonrió dejando ver sus hoyuelos_Mirame a mi con Seokjin, cada vez que trato de enamorarlo, me rechaza y me has visto detenerme?
_No, a veces creo que eres un tonto y un masoquista_le dije en forma de broma.
_No al contrario cada vez que me rechaza lo intento con más fuerza, se que lo lograré no pierdo las esperanzas y no es que sea masoquista amigo, es que estoy enamorado y el amor es eso, es intentarlo hasta el último momento, es luchar por lo que se quiere, es, no se Min, estar enamorado es hermoso.
_Wao amigo eres todo un poeta, quien te conoció y te ve ahora no te reconoceria_rei a carcajadas.
_El amor me a cambiado Min_me sonrio una vez más.
Aunque no lo crean Kim Namjoon era el matón de la universidad, mujeriego y rudo, pero desde que conocio a Seokjin se propuso enamorarlo y a cambiado, ya no se la pasa de fiesta en fiesta, ni le hace caso a nadie más que no sea a Jin y lo que más gracia me da es que el chico solo lo rechaza, ni siquiera acepta sus regalos pero mi amigo sigue insistiendo, dice que es el chico mas lindo que ha conocido y que logrará ser solo para el.
Me hizo bien hablar con Namjoon aquel dia, sus palabras me dieron valor para tratar de conquistar a mi pequeño y así a sido hasta el día en que me dijo que sería mi novio y seguiré enamorandolo día a día hasta que el sea el que me diga que no siente nada por mi y creo que aún así lo volvería a intentar.

Me hizo bien hablar con Namjoon aquel dia, sus palabras me dieron valor para tratar de conquistar a mi pequeño y así a sido hasta el día en que me dijo que sería mi novio y seguiré enamorandolo día a día hasta que el sea el que me diga que no sien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Holi!🤗
Espero les guste, no odien a mi gatito, se que fue un cobarde pero solo era un niño asustado.
Cuidense, nos leemos😘🤗

꧁𝑇𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑜 𝑀𝑖𝑛꧂ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora