CAP 9☆

99 14 0
                                    

Paso una semana después de aquel incidente, días en los cuales traté de evadir a Min todo lo que pude, se la pasaba mandándole mensajes o me iba a buscar después de clases a mi edificio, siempre lo trataba cortante y frío, pero aún así el seguía d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso una semana después de aquel incidente, días en los cuales traté de evadir a Min todo lo que pude, se la pasaba mandándole mensajes o me iba a buscar después de clases a mi edificio, siempre lo trataba cortante y frío, pero aún así el seguía detrás de mi, es verdad que yo no le había dado fin a la relación de echo no era mi intención hacerlo, lo quería ver como un perro detras de mi rogándome.
_Hola bonito!_escuche que me dijo Eunwoo, un chico realmente atractivo que llevaba un tiempo tras de mi.
_Que tal Eunwoo?_le conteste.
_Queria saber si querías ir a tomar algo?
_Eunwoo_le dije_Tu sabes que yo tengo novio?
_Si, pero eso es lo menos que me importa, yo quiero salir contigo no con el_alzo una de sus cejas y yo comenze a reír, era lo que necesitaba saber.
_Ok, te aceptaré un café_le sonreí coqueto.
Entonces se acercó a mi y puso una mano en mi cintura, no dije nada, solo lo dejé.
_Buenas tardes_escuche aquella voz ronca que conocía perfectamente, gire mi rostro para encontrarme a Yoongi con los brazos cruzados.
_Hola cariño!_le conteste demasiado cariñoso, como nunca había echo.
_Entonces nos vemos Jimin_me dijo Eunwoo y me dio un beso en la mejilla.
_Ok, luego te veo_el chico se fue y Min aún no decía palabra alguna, me le acerque y le deje un corto beso en los labios_Pasa algo Yoongi?_fingiendo inocencia.
_Porque estabas tan cerca de el?_me dijo con el seño un poco fruncido.
_Como?_pregunte.
_Jimin que porque el te tocaba y encima de eso se despidió de ti con un beso.
_Porque es mi amigo, acaso no lo ves?_conteste un poco molesto.
_Jamas lo vi junto a ti, porque ahora si.
_Acaso estas celoso Min?
_No es que este ce..._lo interumpi.
_Ah no? y a que vienen todas tus preguntas, Eunwoo no ha hecho nada de malo y yo tampoco, solo me estaba invitando a tomar algo porque nos conocenos_queria verlo molesto_Acaso no confías en mi?
_No amor no es eso...
_Entonces se acabó el tema, nos vemos luego_sali de su lado y me dispuse a caminar pero Yoongi agarro mi brazo.
_Bebe yo viene para llevarte a almorzar_me dijo en un tono suave y bajo.
_No tengo hambre, además tengo tareas que hacer, te veo más tarde_me solte de su agarre y lo dejé parado allí sin importarme como se sintiera, ni lo que pensara.

Mi venganza solo estaba comenzando lo haría sufrir y arrastrarse, era lo que menos se merecía por lo que me hizo, recuerdo como si fuera hoy el día que le deje una cajita y una tarjetita como regalo en su mesa, había tejido una pulsera con mis pro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi venganza solo estaba comenzando lo haría sufrir y arrastrarse, era lo que menos se merecía por lo que me hizo, recuerdo como si fuera hoy el día que le deje una cajita y una tarjetita como regalo en su mesa, había tejido una pulsera con mis propias manos, habia pasado mucho trabajo para hacerla, la armé y desarme miles de veces porque quería que quedara perfecta tenía un pequeño dige con un gatito negro, porque eso parecía un lindo gatito y el solo la desecho, sus amigos comenzaron a burlarse de que tenía una admiradora o un admirador secreto y el cogio la caja sin siquiera abrirla y la botó en el cesto de basura del salón, yo me encontraba escondido observándolo todo y lo que hizo me dolió, de hecho mucho más que cuando se burlaba de mi, es verdad que nunca me golpeo, solo se reia, pero sus palabras dolían más que los golpes que me proporcionaban los dos estupidos de sus amigos porque a el lo amaba, con solo 15 años ya sabía lo que era estar enamorado y sentir el rechazo por parte de esa persona, por eso lo quiero ver sufrir, quiero verlo llorar como lo hice yo, quiero que le duela de la misma manera en la que me dolió ver como aquel pelirrojo le comía la boca, la misma que me había besado hacia unos minutos atras con tanto deseo y pasión, tengo tantos sentimientos encontrados, porque aunque lo quiero ver así me duele lo que hago, ahora mismo en lo que camino para dirigirme a la biblioteca siento que mis ojos pican y una traicionera lágrima a comenzado a rodar por mis mejillas, pero me estoy dejando arrastrar por los rabia y el rencor y ya no puedo parar.

Mi venganza solo estaba comenzando lo haría sufrir y arrastrarse, era lo que menos se merecía por lo que me hizo, recuerdo como si fuera hoy el día que le deje una cajita y una tarjetita como regalo en su mesa, había tejido una pulsera con mis pro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Pequeño ya terminastes?_escuche que tae me habló.
_Creo que si_dije soltando un suspiro y masajeandome la sien, el dolor de cabeza me estaba matando, nos encontramos en la biblioteca de la escuela, teníamos varias tareas que hacer.
_Entonces marchemonos ya, estoy cansado y tengo hambre_me dijo mi amigo recogiendo el reguero de libros que tenía encima de la mesa del lugar.
_Ok, también tengo hambre, hoy no he comido nada_ups que dije, por ahí viene la bronca.
_Como que no? Jimin no almorzastes?
_No tae, no almorze quería terminar todo esto_trate de justificarme.
_No hay justificación alguna Park_oh, oh estaba molesto me dijo mi apellido, eso solo lo hace cuando esta demasiado bravo conmigo.
_Tae cariño habla bajito nos regañaran, recuerda que estás en una biblioteca.
_Tu...
_Tata me duele mucho la cabeza, por favor vamos a casa y comamos algo, no me siento muy bien_dije haciéndole un puchero.
_Esta bien, no seguiré peleando porque estamos aquí_hizo una pausa_Ademas del dolor de cabeza que más tienes pequeño?_me decía mientras ponía una mano en mi frente_Bebe estas ardiendo!
_Parece que me he refriado_sonrei un poco.
_Vamos a casa, necesitas que te cuide.

Llegamos a casa y jungkook nos recibio con su característica sonrisa de conejo.
_Estoy terminando de cocinar dentro de 30 minutos podemos sentarnos a comer_nos dijo.
_Gracias amor, por eso te amo, ahora tráeme el botiquín al cuarto de jimin_dijo dándole un corto beso en los labios a su novio.
_Que pasa? Jimin está enfermo?_decia preocupado.
_Parece que se ha resfriado y tiene fiebre, yo me encargaré de el, has lo que te pedí cariño_dandole una sonrisa, enseguida kookie acato las órdenes de Tae y mi amigo me llevo a mi habitación, me ayudó a desvestirme y ponerme más cómodo, jungkook además del botiquín también trajo un recipiente con agua y unos paños.
_Toma amor, terminaré en la cocina y le haré un poco de sopa a Jimin.
_Gracias bebé, te amo_jungkook le depósito un beso en el cabello a mi amigo y salió del cuarto.
Kookie es un chico muy bueno y ama con la vida a mi amigo, ambos nos hemos cogido mucho cariño y si pudimos llegar a hacer amigos es porque los dos amamos a Tae con la vida, el también sabe sobre mi pasado y todo lo que se preocupa tata por mi y por eso siempre esta muy atento a los dos.

Kookie es un chico muy bueno y ama con la vida a mi amigo, ambos nos hemos cogido mucho cariño y si pudimos llegar a hacer amigos es porque los dos amamos a Tae con la vida, el también sabe sobre mi pasado y todo lo que se preocupa tata por mi y p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












HOLI!
ESPERO QUE LES GUSTE🤗
CUIDENSE MUCHO, NOS LEEMOS😘🤗

꧁𝑇𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑜 𝑀𝑖𝑛꧂ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora