No recuerdo mucho de la noche anterior, después de que Tae se fuera de la fiesta con su novio, le dije que me quedaría con Seokjin y que luego iría para la casa, me advirtio que no tomara mucho, pero no le hice caso, hubo un momento en que Jin me dijo que no me moviera de donde estaba sentado que iba a resolver algo y que enseguida volvía, lo vi subir las escaleras de aquella casa con el amigo de Yoongi, Kim Namjoon otro de los chicos populares de la uni, debería de ser ilegar ser tan apuesto, el tipo esta exquisitamente bueno y Jin andaba loquito por el, Nam siempre anduvo tras mi amigo pero el jamás se la puso fácil hasta ese día, al parecer los tragos lo hicieron olvidar todo, yo solo sonreí al verlo.
Al rato de estar esperando por Seokjin ya andaba aburrido y agotado de estar alejando a todo el que se me acercara, me levanté decidido de ir a buscar a Jin cuando todo comenzó a darme vueltas.
_Te encuentras bien?_escuche una ronca y sexy voz preguntarme.
_Si, bueno eso creo_me gire para ver quién era y allí estaba el, el hombre más atractivo de todos, es verdad que me hizo pasar por mucho en secundaria y a pesar de que me repetía una y mil veces que lo odiaba, mi corazón no parecia estar de acuerdo porque cada vez que lo veía se aceleraba a millon, pareciera que se saldría de mi pecho, le sonreí algo nervioso.
_Te puedo ayudar en algo?_me pregunto.
_No, bueno, busco a mi amigo que casualmente lo vi subir las escaleras con tu amigo_ dije lo último casi en un susurro.
_El chico bonito, de pelo negro que andaba con Namjoon?
_Si, ese, ese mismo.
_Bueno los vi encerrarse en una de las habitaciones y... supongo que no querrán que los moleste_dijo arrastrándose la nuca y sonriendo un poco.
_Oh, supongo, pero entonces quien me llevará a casa?_ dije haciendo un puchero.
_Te ves tan lindo haciendo eso.
_Que?_pregunte curioso.
_Ese puchero_sentí que me sonroje por lo que me dijo y me puse aún más nervioso.
_Iré a buscar a Jin_ salí de su lado dando tumbos hasta llegar a las escaleras.
_Te acompaño, no vaya hacer que te me hagas daño_rio.
_No gracias yo puedo solo.
Subí y comenzé a buscar por todos lados, aquello solo hizo que viera cosas que prefiero olvidar, dios mío los universitarios solo piensan en sexo, seguí buscando cuando tropeze y casi caigo, una mano me agarró de la cintura, por suerte no llegue al piso.
_Estás bien pequeño?
_Eso creo, gracias.
_Ven nesecitas descansar_me ayudó a enderesarme y me llevo a una habitación, entramos y me sentó en la cama.
_Este es mi cuarto, descansa y cuando te sientas mejor te vas, yo me encargaré de que nadie te moleste.
Lo vi girarse para salir del lugar.
_Yoongi!
_Si? nesecitas algo bonito?
_ Te gusto?_ solté sin más, no se ni porque lo hice.
_Si_dijo sin pensar_ Lo sabes siempre te lo digo_sonrio.
_ Porque?
_No se, desde la primera vez que te vi fue asi_rio_Porque eres lindo, tierno_mientras se acercaba peligrosamente a mi_ Porque..._lo bese, si lo bese en cuanto lo tuve frente a mi, ya después de eso todo se volvió borroso y solo recuerdo muy pocas cosas._Park Jimin!_aquel grito me hizo volver a la realidad_ Te acostastes con ese miserable.
_Tata no me regañes por favor, estaba borracho, si, a penas y recuerdo lo que pasó..._caye unos segundos_ Bueno...
Escuché a Jungkook reír a carcajadas.
_A que los momentos más sucios si los recuerdas eh?_senti que mi cara comenzó arder por lo que dijo.
_Jungkook!
_Eso era algo inevitable amor_le decía a Tae.
_Pero en el pasado el...
_Pero a Jimin siempre a estado enamorado de Min osito y el amor es así.
_Yo lo odio_dije
_Vamos Jimin.
_Ya te dije que...
_Ok, lo que digas, pero Tae amor, ya ni vale el regaño, míralo al final cayo_rio, meti mi cabeza entre mis manos, dios mío qué hice, esto no me puede estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑇𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑜 𝑀𝑖𝑛꧂ Terminada
FanfictionDonde Yoongi está enamorado de Jimin y aunque el siente lo mismo o quizás más trata de odiarlo y vengarse por lo que le hizo estando en secundaria, pero lo que Jimin no se imagina es que la historia es otra. La nueva portada y banner me las hizo mi...