Valentin al sentir el tacto de estar muy cerca de Kyle decide alejarse inmediatamente mirandolo directo a los ojos se asusta y toma a Richard para subir al taxi e irse ambos a casa, Richard notando la actituda de su padre se preocupa demasiado.
-Papá que pasa porque nos vamos-
Su padre no responde y solo mira el vacio por la ventana sintiendo una carga pesada solo ve el camino el como se iluminan los faros con el inicio de la noche.
-No pasa nada hijo solo estoy pensando en algo solo dame un momento si te prometo que todo va esta bien-
Richard no sabia que le pasaba asu padre pero igual le da un momento
-Okey papá-
El pequeño solo deja caer su cabeza en el brazo de su padre el cual al sentirlo lo hacerca a el sintiendo como se acurruca en el, suelta un supiro para seguir mirando por la ventana repitiendo el mismo pensamiento en su mente.
-no busco nada-
-No lo hare de nuevo-
-No me siento listo para esto-
Valentin mira por un segundo a su hijo el cual se habia quedado dormido despues de todo tuvo su primer gran aventura con su padre despues de un tiempo ambos llegan a casa, muy cansados no llegan a las havitaciones por lo cual deciden dormir en la sala con Valentin en el sillon y Rchard sobre su padre descansaban tranquilamente.
Mientras tanto
Kyle cargaba a Lucas trasladandolo a su havitacion donde Kyle lo recuesta en la cama colocando dos cojines en cada lado para haci evitar que caiga, Kyle miraba el suelo pensando en lo que paso antes de que Richard y su padre se fueran al instante se le cortaba la respiracion la garganta se le cerraba, el dragon solo se recuesta en la cama mirando el techo.
-Tengo miedo Lucas-
El niño aun dormido solo muevo su mano involuntariamente al brazo de Kyle, el cual solo sonrie para despues seguir mirando el techo aun pensando en ese encuentro al igual asustandose demasiado ya que el no queria ser lastimado nuevamente.
-Que voy a hacer Lucas-
Mintras abrazaba al pequeño el cansancio hace de las suyas haciendo que se quede dormido teniendo un sueño tranquilo sobre lo que le ocurrio en el dia de hoy su hijo su amigo y Alister.
-Ahh-
Mespierta de golpe intentando sacarlo de su mente pero el sabia que eso no seria posible ya que havia axedido a cuidar a Richard, lo que significaba que lo veria nuevamente, la puerta se habria lentamente dejando ver la silueta de su madre la cual se hacerca a el preocupada viendo su apariencia asustada.
-Kyle hijo que pasa-
-Mamá tengo miedo-
Su madre lo observa y lo hacerca a el abrazandolo.
-Miedo a que Kyle-
-A enamorarme otravez-
-Oh vamos no puede ser tan malo hijo, dime acaso la conosco-
-No lo se mamá-
-Bueno almenos dime a que se dedica o si es de aqui-
-Esta al otro lado de la ciudad y segun el trabaja en el hospital-
-Bueno cuentame mas como es-
-bueno sus escamas son de color rojiso tiene unos ojos bonito de un color negro intenso-
-Espera estas hablando de el Doctor Valentin hijo-
-Lo conoces mamá-
-Conocerlo el es el medico de esta familia o lo era-
-¿como que lo era mamá?-
-Bueno hijo veras Valentin tiene sus problemas por lo general siempre fue alegre platicador pero todo eso cambio el mes pasado-
Kyle dudoso mira a su madre
-¿Porque mamá?-
-La verdad hijo nadie sabe la historia de el doctor algunos dicen que mato a su esposa e hijo otros no saven ni que inventar los unicos que saben eso puede que sea su hijo como es que se llamaba-
-Enserio mamá nadie lo sabe-
-Bueno porque no se lo preguntas personalmente a el o a su madre-
La madre de Kyle se levanta de la cama y sale de el cuarto no sin mandar a dormir a Kyle ya que mañana tenia un compromiso con el pequeño Richard.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus escamas
RomanceSumérgete en este relato de pasión, dolor y esperanza; una historia que desafía las convenciones y celebra el poder transformador del amor verdadero. No solo es una invitación a leer, sino a sentir, a reflexionar y a creer en la fuerza redentora que...