Después de una larga jornada de risas, complicidad y amor compartido, Kyle y Valentin se encontraban en la cúspide de su felicidad. El parque había sido testigo de sus primeras citas, momentos que sellaron su conexión con risas y conversaciones profundas. La vida parecía alinearse para ellos.
20 citas y 10 noches juntos
El salón del evento estaba decorado con luces tenues y elegantes arreglos florales. Kyle y Valentin se encontraban entre amigos y familiares, incluidos los padres de ambos y los pequeños Richard y Lucas, que jugaban animadamente con otros niños en una esquina del salón. La atmósfera estaba cargada de emoción y expectación, ya que todos celebraban un importante logro profesional de Valentin.
Kyle, nervioso pero decidido, había planeado este momento durante semanas. Esperó pacientemente a que la noche avanzara y la celebración llegara a su punto culminante. Cuando los discursos de felicitación terminaron y la música suave llenó el aire, Kyle se acercó a Valentin con una sonrisa nerviosa pero llena de amor.
-Valentin -dijo Kyle suavemente, capturando la atención de su compañero entre la multitud.
Ventin se volvió hacia Kyle, sorprendido pero con una chispa de curiosidad en sus ojos.
-Kyle, ¿qué pasa? -preguntó Valentin, notando la seriedad en la expresión de Kyle.
Kyle tomó la mano de Valentin con ternura, sus ojos buscando los de su amado con determinación.
-Hoy es un día especial, no solo por tu éxito profesional, sino porque quiero compartir algo contigo -dijo Kyle, sintiendo cómo el latido de su corazón se aceleraba.
Valentin lo miraba con expectación, sin saber qué esperar pero sintiendo el peso de las palabras de Kyle en el aire.
-Valentin, desde que te conocí, mi vida ha cambiado de maneras que nunca imaginé. Me has enseñado tanto sobre el amor, la paciencia y la verdadera felicidad. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, compartiendo cada alegría y superando cada desafío juntos -declaró Kyle, su voz llenándose de emoción sincera.
Valentin se quedó sin palabras por un momento, con los ojos brillantes por la emoción y el asombro.
-Kyle... -susurró Valentin, sintiendo un nudo en la garganta mientras las lágrimas de felicidad amenazaban con escaparse.
Kyle se arrodilló frente a Valentin, sacando un pequeño estuche de terciopelo de su bolsillo y abriéndolo lentamente para revelar un brillante anillo de compromiso.
-Valentin, ¿aceptarías casarte conmigo? -preguntó Kyle, su mirada reflejando toda la esperanza y el amor que sentía por su compañero.
Los padres de Kyle y Valentin, con lágrimas en los ojos, observaban la escena con orgullo y afecto. Richard y Lucas, intrigados por la atmósfera solemne, se acercaron tímidamente para ver lo que estaba sucediendo.
Valentin, sin poder contener la emoción, se inclinó hacia Kyle y lo abrazó con fuerza.
-Sí, Kyle. Sí, acepto casarme contigo -dijo Valentin con voz entrecortada por la emoción, sintiendo cómo todo su ser se llenaba de una felicidad indescriptible.
Kyle se puso de pie, colocando suavemente el anillo en el dedo de Valentin mientras los aplausos y vítores llenaban la habitación. Abrazados, compartieron un momento íntimo de complicidad y alegría, rodeados del amor y el apoyo de sus seres queridos
3 meses despues
La luz del sol brillaba suavemente sobre el jardín decorado para la ocasión. Era un día especial, un día en el que Kyle y Valentin habían estado esperando con anticipación y nerviosismo. Después de meses de conocerse mejor, de compartir risas, lágrimas y momentos significativos, finalmente estaban aquí, listos para dar el siguiente paso en su relación.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus escamas
RomanceSumérgete en este relato de pasión, dolor y esperanza; una historia que desafía las convenciones y celebra el poder transformador del amor verdadero. No solo es una invitación a leer, sino a sentir, a reflexionar y a creer en la fuerza redentora que...