13.

41 4 0
                                    

Habías visto cada prueba con cierto detenimiento, pero habías pasado por alto ese pequeño detalle que Connor te hizo ver. Era claro que el androide no se había vuelto loco de la noche a la mañana, sino, ¿por qué habría biocomponente en las paredes de aquella casa?

La clave era ese golpe, necesitabas investigar el porqué estaba en la escena.

Saliste nuevamente de la oficina con Connor de tu lado. Lucia más inquisitivo que nunca, como si te estuviera poniendo a prueba de algo que apenas empezabas a notar.

- Suponiendo que realmente el androide fue dañado, entonces eso me lleva a creer que esos comportamientos erráticos vienen a raíz de su daño. Su software perdió control, pero ¿Cómo?

Connor: Me parece que empiezas a hilar las cosas.

- Eso parece....necesitamos hablar con la niña de inmediato.

Connor asintió con la cabeza y se dirigieron hasta el hospital donde la niña estaba acompañando a otros médicos. Parecía perdida, y juntaba sus manos nerviosamente. Era obvio que algo sabía que no quería contar. Debías averiguar de qué se trataba.

- Hey! - dijiste a la menor- Hola, soy ____, estoy investigando lo que ocurrió en tu casa, ¿puedo hacerte unas peguntas?

Niña: ¡Yo no lo hice!

La miraste confundida, parecía que en verdad sabía cosas, pero no sabías cómo empezar. Miraste a Connor de reojo y este hizo caso a tu pedida de auxilio.

Connor: ¿Qué fue lo que no hiciste?

Niña: Estábamos jugando, él se puso raro, parecía que 1ueriq ganar siempre, y eso...me molestó.

Connor: Por eso cortaste la foto

- Y por eso lo heriste

Niña: Él se hirió solo. Le grité, le dije que no era justo que siempre ganara. Corté la foto y él... tomó las tijeras y... - hizo un movimiento para ejemplificar que el androide se había tratado de quitar su chip con las tijeras de manera violenta- tenía miedo.

- Pero ¿Por qué haría algo así? ¿Ha visto algo en estos días que lo pusiera así de violento?

Niña: sólo hemos visto la televisión, sólo eso

Trataste de suponer cosas pero aún era complicado de procesar. Pero está pista sin duda había desbloqueado otro escenario importante, lo que haría que el caso tuviera resolución.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola amigoooos. Pasaron muchos años antes de poder retomar esta historia. Las publicaciones anteriores las hice antes de pandemia pero recién las estaba publicando. Por eso esta parte de la historia luce diferente, han pasado ya varios años de maduración y mejor redacción JAJAJAJAJA

Espero les esté gustando la historia y prometo irla escribiendo porque la verdad se había puesto interesante

Baaaaay 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misión divergente. Connor y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora