-Misterio- Si les gusta el misterio, este es su one shot.
-Drama-
-Gonkillu- (no es tan explícito, es decir, si les gusta sólo el killugon también lo pueden leer).
-Desarrollo lento- Es decir, léanlo con tiempo y ténganle paciencia.
-4800 palabras-Todo comenzaba, cuando comenzaba, en otoño, las hojas caían, la brisa fresca y el sol radiante, las temperaturas medias con un sol caliente.
Un clima templado con una radiación solar alta.
Todo era normal, los autos, los colectivos (buses), las combis, los taxis, absolutamente todo, pero ese día, no fue del todo normal para un chico.
Ese chico era Gon, obvio no fue normal, si lo había atropellado un auto por esa misma tarde. Por ese 26 de febrero.
Por esa avenida tan despoblada, por esa avenida tan pacífica.
¿Cómo habia sucedido? ¿Quién había sido?
No hay respuestas, o bueno, si hay una.
Pov Gon.
En toda la vida hay un ciclo, en sí la vida es un ciclo, pero la verdad es que hay veces que uno quiere romper ese mismo ciclo, hacer algo inesperado, cambiar algo...
¡Eso es lo que quería hacer!
Quería llegar al final del día... ¿por qué el día 31 de marzo se repetía todos los días?
Desde que había pasado mi accidente todo había sido normal, pero de un día para el otro, aparecí completamente sano, listo para poder caminar de nuevo y seguir con mis amigos todo el año.
Pero, cuando estaba a punto de ir a la escuela, me enteré que Mito me había cambiado a otra repentinamente, ya que no me aceptaban en la escuela donde había estado toda mi vida, le pregunté por qué y ella decidió desviar el tema...
Pero ese no era el problema, al fin y al cabo, es una simple curiosidad de poca importancia mía, el verdadero problema es, ¡que el dia no deja de repetirse todo el tiempo!
ESTÁS LEYENDO
-One shots- Killugon & Gonkillu-
FanfictionSimples One shots y Two Shots del ship -Killugon- y -Gonkillu-. Algunos melosos, otros más existencialistas, incluso algunos ¿tristes? -Actualizaciones lentas- -No pienso incluir estereotipos o, al menos, no muchos- Made By: Oteiku