Examen Sorpresa (1/2)

1.3K 99 29
                                    

-Pov Killua-
-Gonkillugon/Killugonkillu-
-Fluff-
-530 palabras-
-Una simple anécdota de una revelación-

A Killua le gustaban muy pocas cosas, en realidad, eran sólo dos, cuidar de su hermana y comer chocorobots

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Killua le gustaban muy pocas cosas, en realidad, eran sólo dos, cuidar de su hermana y comer chocorobots.

Pero habia algo que odiaba, los exámenes, y aún más si eran sorpresas, como justo en ese momento.

La profesora jamás había avisado de esa prueba, sino el habría por lo menos repasado los contenidos dados en la anterior semana.

Suspiró.

Miró a su pupitre de la derecha, ahí estaba Gon.

Apartó la mirada hacia la ventana para poder relajarse un poco, pero lo único que consiguió fue ponerse más tenso.

Miró a su amigo; que se movía nervioso y se notaba, en los ojos de Gon, que sentía un poco de miedo.

Gon, si bien no era un mal estudiante, no era de sacarse el mayor promedio de nota en todos los exámenes. Sin embargo, había una peculiaridad con los exámenes sorpresa. Por lo general, él se sentía incapaz de resolverlos correctamente y siempre sentía que iba a reprobar.

Aunque casi siempre terminaba aprobando.

El pelinegro sintió la mirada de Killua y volteó el rostro mostrándole una leve sonrisa, tratando de decirle a Killua, "no te preocupes".

—No se preocupen por este examen, no va a influir en sus notas. Es solo una prueba diagnóstico para evaluar cómo llegan con los contenidos—. Hablaba la profesora mientras iba repartiendo las hojas. —Pero tienen que ser sinceros con sus respuestas, si se copian les reprobare el semestre sin importar lo que hagan después—.

En realidad esas amenazas eran vacías y falsas, pero la mayoría se las creía.

Killua regreso la mirada a la ventana después de que Gon suspiraba aliviado gracias a las declaraciones de su profesora.

Si bien Gon no era miedoso, si que era fácil de engañar, además de ser impulsivo e hiperactivo, Killua juro "protegerlo", o al menos, no dejar que haga estupideces.

La profesora ya había pasado por su pupitre y su examen encima de él.

El examen era de "Sociedad y Valores", algo realmente fácil, se fijó sin concentrarse y noto que eran simples preguntas.

Suspiro y agarró una lapicera de su cartuchera, colocó su nombre y la fecha.

—"¿Qué necesitas en la vida para ser feliz?"—. Killua resoplo, eso era fácil de decir.

—"Su hermana y chocorobots"—.

Leyó la siguiente.

—"¿Qué es la felicidad para ti?"—.

La imagen de Leorio vino a sus ojos, ese chico en cuerpo de hombre, parecía que siempre tenía el mejor de los optimismos y un carisma extrovertido y alegre constantemente, así que como fue lo primero que se le vino a la mente, puso su nombre.

—"¿Qué es la responsabilidad?"—.

—"Kurapika"—. Fácil.

Parecía una buena respuesta, él siempre estaba diciendo que estaba bien y mal, era responsable y cumplidor, siempre apoyando y queriendo lo mejor para sus amigos.

Y así continuó hasta la siguiente, quiso dejarla para después pero al ver que seguían unas tres preguntas parecidas, decidió responderlas, eran preguntas de teoría.

La profesora pidió sinceridad y él lo estaba siendo literalmente al máximo.

Llegó a la última pregunta y la miró con intensidad.

Nadie le vino a la mente, pero derrepente una sonrisa más grande que el mismo sol le vino a la cabeza.

—"¿Qué es el amor?"—.

—"Gon Freecss"—.

—"Gon Freecss"—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-One shots- Killugon & Gonkillu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora