Genuinamente Involuntario (2/3)

946 61 10
                                    

—Los personajes de esta historia no me pertenecen—.

¡!
. Fluff.
. 2400 palabras.
. Soft.
. Gonkillugon.

*Los pupitres en esta historia, realmente son sólo mesas. Es decir, no son mesas que están ensambladas con una silla.

—"Hace mucho sueño" —decía Ikalgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—"Hace mucho sueño" —decía Ikalgo.

Killua asentía sin mirarlo. Específicamente, observaba un punto fijo en el aula sin realmente prestar atención.

—¿Has estado durmiendo bien, Killua? —Preguntaba Gon. Angustiado.

Killua se tronó el cuello levemente y bostezó de manera insonora, causando que sus ojos se humedezcan un poco.

—Me ha estado costando dormir estos días. Siento que me aburro en casa y no puedo hacer nada para evitarlo. Y como, también, me aburro durante la tarde, duermo a esas horas. Por lo cual, a la noche ya no tengo sueño —comentaba. Sin darle mucha importancia.

Ikalgo suspiró y lo miró un poco preocupado. Realmente, el cambio de horarios era muy común en adolescentes, más que nada en los adolescentes que no tienen tanto afán hacia las buenas notas. Aunque Killua las tenía, pero era más por talento nato que por esfuerzo.

—Deberías dormir a la noche y no a la tarde. Es malo para tu salud —le recomendaba Gon.

—De hecho —levantaba el dedo. Burlándose.

—Si, de hecho, dormir por la tarde puede generar ansiedad.

—¿Según?

—Killua, ¿acaso dudas de mí? —Decía, mientras movía un poco su pupitre para el costado. Acostándose en la silla. Colocando en la cima del respaldo de la misma una almohada que traía, solamente, para ocasiones especiales.

—Cuando dices eso es porque te estás inventando todo —cerró los ojos y bostezó nuevamente.

—Quizás sea así —se rio en voz baja. —Pero aun así quiero lo mejor para ti, y se que el hecho de que llegues a la escuela con la mente en las nubes no es nada bueno para tu salud.

Ikalgo se había dormido completamente. Con la cabeza mirando hacia abajo, apoyándola entre sus brazos.

—No seas idiota, yo se cuidarme solo. Pero si que quiero pedirte un favor...

—¿Mmh? —Cerró los ojos, disfrutando del acolchado bajo su cabeza.

Killua se desperezó y giró su cuerpo entero. Viendo a Ikalgo dormir sobre sus brazos, riéndose en voz baja.

—¿Me podrías prestar tu almoha... Olvídalo —se rio al ver a Gon acostado en una silla que parecía a punto de caerse para atrás.

—¿La quieres? —Preguntaba. Mostrando la almohada.

-One shots- Killugon & Gonkillu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora