Hola, he vuelto, estuve ocupado y sin inspiracion.
Pero todo llega al fin, de una manera u otra, lo importante es que he vuelto, un dia de estos mencione en cierto lugar(colegio) que escribia un libro y se esperaran lo que paso.
Si no se imaginan les cuento:vieron mi libro
Como sea, algunas personas me pidieron que continue la historia, porque les interesaba lo que ocurriria mas tarde.
Entonces estamos aqui reunidos(virtualmente)para celebrar la despausa de la historia y continuarla, cualquiera que cree que deba continuarse diga hable ahora o callese, si desea hablar diga salmon.
—salmon, salmon, salmon—grupo de gente.
Entonces aqui tienen una despausa.
——————————
Jack narra.
El supuesto guia, profesor, anciano llamado Aclet nos condujo a un callejon oscuro y despues se arrodillo. Nosotros no sabiamos nada y nos impacientamos.
—Aqui no hay nada—le dijo Zane
—Espera,—le respondio Aclet. Justo despues alargo la mano a un ladrillo destruido con hongos y gusanos. Pero solo era una ilusion, alargo mas y adentro su mano a la ilusion. Entonces sentimos un tiron hacia la pared y la atravesamos. Luego caímos.
Era todo negro el agujero por el cual caiamos, inconcientemente alargue mi mano y senti otra mano, supe de inmediato que era Audrey. En mi interior deje de sentir miedo, aunque un poco no se fue.
De repente llegamos al suelo pero literalmente lo atravesamos. Cerre mis ojos y nos quedamos todos quietos. Los abri y vi que estabamos en la misma posicion antes de empezar a caer. Aclet se levanto y dijo—hogar, dulce hogar—
Miramos alrededor y vimos que estabamos en una sala, sala no, un gimnasio gigante.
Imginate un campo de rugby tres veces mas grande. Eso era como se describiria.
En una esquina había una parte de gimnasio para ejercitar, al otro lado era una cancha con unas antorchas, junto con una cascada de lava, alrededor de la cancha había unas armaduras viejas y quemadas. Había otras canchas que supuse que eran de los otros elementos.
En el área central había un ring de boxeo gigante, imagínate 9 rings de boxeo, formando un cuadrado así se podría describir ese sector. En el medio de aquella cancha había una armadura demasiado grande para un adulto de 2 metros. Decidí no preguntar para qué era.
Aclet nos indicó un camino que ascendía y se dividía en 9 habitaciones, en ellas habían símbolos, uno era rojo y tenia un signo de fuego, otro era azul y tenia signo de cascadas, otro gris de un tornado, otro azul con un rayo, otro marrón con una...montaña supuse. Ademas de esas habitaciones estaban 4 mas una era blanca con una estrella, otra era negra con un circulo que se adentraba hacia si mismo(un vacio, le llame)otra era una habitacion normal y corriente.
La ultima era dorada, con un simbolo de...algo extraño, tenia cuernos y un aro en la nariz, tambien tenia alas y una cola larga. Un dragon.
Aclet nos dijo que entraramos a nuestras respectivas habitaciones. Yo entre a la mia y vi un paquete largo sobre la cama. Antes de abrirlo decidí mirar la habitacion. Habia una chimenea con un fuego, aunque no habia leña. Despues un ropero y una mesita de luz. Ademas de la cama claro. Habia un balcón, sali afuera y vi el panorama mas hermoso capaz de imaginarse. Era un lago, con el sol poniente detras, en las esquinas del lago habia unas montañas enormes. Abajo habian arboles y unos animales que corrian, alcanze a ver un leon, pero este por el contrario no parecia hostil, sino cariñoso y juguetón, un conejo se le acerco y se refugio entre sus patas, al leon no parecio importarle.
Me aleje de esa vista hipnotica y decidi abrir el paquete.
Encontre una nota y un arco, junto a varias flechas y un carcaj. Despues lo coloque todo a un lado y me acoste, al cabo de unos segundos me dormi y fue la noche mas tranquila que jamas tuve.
———————
Hola, y que tal les parecio hasta ahora.
La nota que vino con el arco les dire en el proximo capitulo.
Asi me despido.Adios:)
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Espadas.
FantasyAlguna vez haz imaginado que usas una espada que controla los elementos y que tu siempre quisiste tener una por que sería asombroso créanme cuando les digo que no lo es, a los dieciséis años ya sabes que cosas son reales y cuáles no. Esta aventura c...