Nueva amiga:Jane narra
Honestamente, Zane era un buen tipo, aparte de que haya insultado a un gigante que era una anciana.
Estabamos caminando, despues del breve encuentro con un muñeco de nieve parlante, que al parecer en el derrumbe se cayo el tambien.
Estabamos yendo al oeste, hacia la casa de Zane.
El iba a buscar a sus amigos, que supuestamente sabrian que hacer.
Encontramos una cabaña vacia cerca de una carretera que indicaba el camino mas rapido hacia Denver.
Entramos a la cabaña, tenia la madera rota, en muchas partes, y una chimenea que nunca habia sido usada pero tenia leña dentro.
Se estaba haciendo de noche, asi que cada uno de nosotros eligio una habitacion.
Yo dormi en una habitacion con una cama, una mesa, y un ropero.
A Zane le toco la loteria.
Su habitacion tenia una cama enorme, mesita de luz, mesa, luces que aun funcionaban, ademas de dos roperos y una chimenea.
Yo entre a mi habitacion, y dormi inmediatamente.
Me desperte con un aullido de un lobo. Zane tambien de desperto.
Salimos afuera y vimos un lobo descomunal, de unos 4 metros de altitud y unos 2 metros de ancho.
Esquive un gople del lobo y salte para esquivar una roca que habia lanzado el lobo.
Zane empezo a rodearlo para atacarlo por detras. El lobo no era tonto, lo pateo con su pata trasera y me rugio a mi. Zane se escondio derras de una roca, parecia que la pata le habia herido seriamente. Comence a correr y el lobo me comio.
Me quede atrapada en su boca, era asqueroso, intente clavar mi espada en su lengua pero reboto. Lanze rayos pero solo parecian hacerle cosquillas.
Estaba desesperada, en unos segundos el lobo tragaria y yo iria a su estomago.
Agarre la espada y la clave en la parte superior de la boca. Al instante el lobo gemio y me vomito.
Estaba empapada de baba y vomito
Fui hasta donde estaba Zane. No le paso nada serio. Pero el golpe lo dejo inconciente. Me quede a su lado. Espere a que se despertara. Luego iriamos a Denver.
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Espadas.
Viễn tưởngAlguna vez haz imaginado que usas una espada que controla los elementos y que tu siempre quisiste tener una por que sería asombroso créanme cuando les digo que no lo es, a los dieciséis años ya sabes que cosas son reales y cuáles no. Esta aventura c...