Aodrey narra
Estaba en mi habitacion, era increiblemente aburrido. Por lo menos tenia musica.
Estaba escuchando Fall out boy the phoenix centuries.
De repente escuche que alguien golpeaba la puerta, me levante y la abri.
Me sorprendi pues vi a Jack.
—Hola—dijo naturalmente.
—Hola, quieres entrar—dije, y el, obediente, entro.
No soy muy controladora, bueno, tal vez un 5% lo sea, pero siempre tengo razones.
El salio al balcon, ahora de noche.
Y yo sali junto a el.
—Que pasa—dije bruscamente. Es que ese chico le podia ver sus sentimientos como si vieras a traves de vidrio.
El me miro a los ojos y me dijo muy bajito.
—mi hermano esta vivo—dijo tan bajo que sonaba como si escucharas un concierto a tres mil km del lugar.
—Protheo? —es que su hermano estuvo muerto durante 5 años me dijo Jack cuando habiamos empezado a salir.
—Me dejo una nota junto con un arco y flechas—dijo mientras me entregaba la nota.
Hola hermanito, entiendo la confusión que puedes estar experimentando, me he convertido en alguien muy poderoso, estoy con un grupo que se dedica a cuidar a los humanos de las fuerzas naturales, osea la tierra, el aire, el agua, el fuego, el rayo y la oscuridad. La luz no es una amenaza sino una aliada.
Me llaman la Flecha de Plata, mis compañeros se llaman: Espada de Hierro, Hoz de Oro y Shurikens de Bronce.
Espero que nos encontremos, ahora estoy ayudando en secreto a Detroit y luego ire a Denver.
Tal ves no te este respondiendo estos meses siguientes.
Espero verte para ver en el hombre que te habrás convertido.
Con cariños.
Protheo.Me quede atonita ante subita revelacion.
—Jack...— empece a decir, pero el me corto.
—Por favor, el decidio irse, pero no cuestionare su decisión.
Lo mire y vi que en sus ojos una pena y tristeza que nunca hubiera sido capaz de imaginar.
Entonces me acerque y lo bese, el nunca se retiro, asi nos quedamos besandonos, y durante como unos 10 minutos, luego nos sentamos en unas sillas y miramos la noche agarrados de la mano.
Recorde poco despues, me acuerdo que me dormi y jack me llevo adenro y me deposito en mi cama, me arropo y me beso una vez en la frente y una vez en los labios, luego se fue a su habitacion, y soñe con el y en nuestro noviazgo.
———————
Hola a todos, disculpen la tardanza y espero que les guste el cap.
En algun momento escribire una precuela sobre Protheo, en un par de capitulos puede que salga. Asi que...
Adios:)
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Espadas.
FantasiAlguna vez haz imaginado que usas una espada que controla los elementos y que tu siempre quisiste tener una por que sería asombroso créanme cuando les digo que no lo es, a los dieciséis años ya sabes que cosas son reales y cuáles no. Esta aventura c...