Jane narra
Pudimos continuar el camino sin ningun problema, al cabo de unas horas llegamos a la ciudad.
No era la ciudad mas linda pero era una ciudad.
Zane y yo fuimos a su casa, el dejo todas sus pertenencias en su casa, luego fuimos a casa de su amigo Jack
Cuando llegamos vimos a una chica caminando con algo extraño en la mano. Me di cuenta de que era igual a mi empuñadura.
Se acerco a nosotros y saludo a Zane
-Hola Zane-dijo la chica
-Hola Aodrey-Respondio Zane
-Hola, quien eres-me dijo Aodrey
-Soy Jane-Respondi
Despues de presentarnos, tocamos la puerta de la casa.
En unos segundos alguien abrio la puerta, supuse que era Jack
-Hola Zane, Hola Aodrey-dijo Jack, cuando nombro el ultimo nombre se sonrojo, pero nadie se dio cuenta.
-y tu eres....?
-Jane-dije
-Debemos hablar contigo urgentemente-interrumpio Zane.
Nos hizo entrar en su casa y nos llevo a la sala.
-Jack, recuerdas que fui de vacaciones, bueno mientras estaba fuera encontre esto-dijo sacando su empuñadura.
Jack la miro y dijo.
-Esperen.
Subio las escaleras y volvio en unos cuantos minutos
-Yo tengo una igual-dijo jadeando.
Al terminar de decir eso salio el filo de su empuñadura, pero era de fuego.
-Diablos, como la apago.-se dijo Jack.
Un par de minutos despues de apagar la espada de Jack. Cada uno de nosotros saco la suya propia, Zane era el aire, Aodrey era agua, Jack era fuego(como ya nos habiamos dado cuenta) y yo era rayo.
Salimos de la casa y nos dirigimos al parque, donde a esta hora no habia nadie por el calor, pero no habia realmente mucho calor.
Cunado llegamos, vimos a alguien que estaba aventando algo lejos de el. el objeto cuando caia al suelo, una ola de tierra la empujaba de nuevo a su dueño.
Nos acercamos silenciosamente a el. Estaba de espalda pero cuando me acerque un paso mas se dio la vuelta.
-Ehhh, hola-dijo intentando parecer normal(lo hacia bastante mal)
-vimos lo que hacias- respondio jack- tu debes ser tierra.
-Lo soy - dijo el extraño, agarro la empuñadura y al instante aparecio un filo de tierra.- me llamo Sam
Despues de presentarnos empezamos a "Practicar" nustros poderes.
Jack aprendio a invocar fuego a voluntad
Aodrey aprendio a controlar el agua y usarlo para regenerar heridas
Zane aprendio a hacer mini tornados y hacer rafagas de aire potentes
Yo aprendi a lanzar rayos, no era EL poder pero casi noqueo a Zane.
Sam aprendio a hacer ondas de tierra que alejaba cosas y viceversa, tambien aprendio a invocar lanzas de tierra saliendo de ella.
Practicamos mucho pero lo valio.
Veinte minutos despues alguien se nor acerco.
Y era alguien al que jamas olvidaria.
Pues ese hombre dejo morir a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Espadas.
FantasyAlguna vez haz imaginado que usas una espada que controla los elementos y que tu siempre quisiste tener una por que sería asombroso créanme cuando les digo que no lo es, a los dieciséis años ya sabes que cosas son reales y cuáles no. Esta aventura c...