Odiaba con mi vida las excursiones escolares, generalmente solamente eran pura historia y aburrimiento. Resulta que ibamos a una excavacion hecha por templarios donde escondieron grandes tesoros y armas muy bellas(como dijo la noticia cuando se descubrio la excavacion). Estaba sentado en la parte trasera del autobus con mi mejor amigo hablando sobre maldiciones y libros antiquisimos.
La profesora estaba diciendo a los alumnos la normas de aquella excurcion, yo por el otro lado escuchaba musica en mi Ipod.
Paso una hora desde que salimos, estaba a punto de romper una ventana y saltar.
Cuando llegamos eran las 8:30, maldije porque faltaban tres horas para que volvamos a nuestras casas.
Baje mi mochila del autobus en cuanto sali y le dijea mi amigo.
- Hey ves ese pedazo de piedra que esta alli.-me respondio que si. Y le dije- en cuanto entremos a la cueva, la agarro me golpeo la cabeza, y tu dices que se cayo encima de mi, y asi termina la excursion.-Dije en broma, en cuamto mi amigo capto el chiste me miro con cara divertida.
Al entrar vimos un monton de esqueletos que tenian armaduras y cascos con el sombolo templario.
Recorrimos casi toda la excavacion, estaba al final de la fila, y vi un objeto brillante, me acerque y la mire fijamente, era un mango de una espada a la que le faltaba la hoja.
El guia nos llamo la atencion y nos dijo que podriamos llevarno un objeto que nos cabiera en la mano, agarre el mango de la espada, y como vi que entraba en mi mano le pregunte al guia si se podia llevar, tuve suerte de que dijera que si.
No me aburri tanto en la excurcion ya que contemplaba el mango de la espada, pasaron apenas unos minutos y el guia nos dijo que ya era hora de irnos, mire mi reloj y vi que eran las 11:40.
Nos fuimos al autobus y volvimos de regreso a nuestro colegio. Mi madre me estaba esperando en el auto. Cuando me baje de nuestro transporte agarre mi mochila y la empuñadura de espada.
No sabia que mi vidacambiaria para siempre.
Bueno aqui termina el capitulo uno ahora estoy pensando de que se tratara el segundo capitulo. Les menciono que el personaje se llama Jack O'Donnel. Ya se que es un nombre muy comun con un apellido muy extraño pero era ese o Soto y preferi esre apellido, espero que les guste mi historia, probablemente el segundo capitulo lo suba en la proxima semana, pero no se hagan muchas ilusiones por que estoy de examenes. Entonces subire el segundo capitulo cuando pueda. ADIOS :)
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Espadas.
FantasyAlguna vez haz imaginado que usas una espada que controla los elementos y que tu siempre quisiste tener una por que sería asombroso créanme cuando les digo que no lo es, a los dieciséis años ya sabes que cosas son reales y cuáles no. Esta aventura c...