CAPITULO III

7 2 0
                                    


Me sorprendió mucho que tenga esa duda, no me esperaba que el mismo chico que entró muy nervioso a la cafetería dijera eso, quizás ahora estaba un poco más tranquilo, era muy probable que solo sea eso.

- Disculpa, ¿puedo sentarme en esta mesa? – le pregunté, quizás él se sentía incómodo y no quería.

- Si, claro, no hay problema – su rostro volvió a sonrojarse, parecía que era muy habitual en él.

Me senté, y coloqué mi café en la mesa. Su timidez volvió, ahora tengo la sospecha de que es bipolar, no entendía cómo alguien podía cambiar tan rápido de humor, si antes me parecía raro, ahora estoy completamente seguro que lo es, eso era algo atrayente, aunque no quiera aceptarlo, sobre todo porque es la primera vez que me pasa.

Realmente mi soledad con respecto al amor me estaba trayendo problemas, pensar así sobre alguien que acabas de conocer no es normal.

- Lo siento si te incomodo es que no me gusta sentarme solo – comer solo no era de mi agrado, por eso prefería almorzar con mis amigos o simplemente no comía, a veces ellos me regañaban por hacer eso, pero era algo que no podía evitarlo.

- No hay problema, supongo que está bien, tomar café acompañado a veces es bueno – me respondió, parecía buena persona después de todo.

- Pienso lo mismo, Jungkook ¿verdad? ¿Ese es tu nombre? – debía asegurarme que ese sea su nombre, quizás le gustaba que lo llamen de otra manera.

- Lo escuchaste, si, ese es mi nombre – dijo tímido, su nombre era lindo, poco común y extraño a la vez.

- Es un nombre único, nunca he escuchado uno así, tienes suerte, además que te hace muy interesante – le dije, él tenía la cara sonrojada, creo que hablé de más esta vez.

- Creo que te gusta mi nombre, no había escuchado a nadie hablar así de él – creo que ahora el sonrojado era yo.

- ¡Ah! Es que me pareció curioso un nombre así, yo me llamo Taehyung, tampoco es tan común, por eso me gusta – le conté acerca de mi nombre, las palabras me salían fácilmente cuando hablaba con este chico.

- ¿Taehyung? Bonito nombre, seguramente debe tener un significado especial – me dijo, no me había puesto a pensar en el significado de mi nombre, debo de hacer eso en otro momento.

- La verdad es que nunca me he puesto a pensar en su significado, pero gracias – le contesté.

Él solo asintió y siguió tomando su café.

Mientras tomábamos nuestras bebidas en un silencio cómodo, trataba de no mirarlo mucho a los ojos, eran muy atrayentes para mí, además que las curvaturas de sus ojos les daban un toque divertido.

Antes de darme cuenta, él ya había acabado su café y solo miraba hacia la calle, verlo de perfil era mucho mejor que verlo a los ojos, apreciar sus facciones era muy entretenido, inconscientemente hacia gestos con sus cejas y labios.

Sus labios. Labios. Labios. Sus labios.

Debía aceptar que él me atraía. Decir que era amor a primera vista sonaba muy cursi, prefería llamarlo atracción intrapersonal inmediata.

Mejor no, eso sonaba horrible. No sabia como llamarlo, no estaba listo para querer a alguien.

La miel que una vez adornó mis palabras, se fue hace 3 años.

- ¿Taehyung? ¿Me podrías ayudar con eso? – me preguntó, logrando que dejara mis pensamientos a un lado.

- ¿Qué pasó? – no había escuchado lo que me estaba diciendo.

- Te estaba preguntando si estudiabas en la universidad que está cerca a esta cafetería, lo que pasa es que hice un traslado a este campus y recién hace unos días llegué de Busan, acá, a Seúl. No conozco muy bien las calles, por eso te quería pedir si me podrías mostrar la facultad de psicología, tengo miedo de perderme y entrar a un aula que no sea la mía – entonces era estudiante de psicología, pero no he notado que me estuviera analizando, quizás es porque va en segundo año, aunque no creo que todos tengan que hacer eso cuando conocen a una persona. Además, es de Busan, quizás por eso su nerviosismo al llegar a este lugar, todo encaja más, espero que pronto se acostumbre al ambiente de Seúl, a veces la ciudad era muy estresante.

- Si, claro, estudio ahí, estoy en tercer año de odontología – en ese momento no pude evitar agarrarme la cabeza y recostarla en la mesa, realmente era un tonto.

Olvidé mis clases. El profesor me iba a desaprobar.

Vi mi reloj para calcular cuanto tiempo tenia de retraso, quizás podía llegar a tiempo. Solo habían pasado 30 minutos, aún tenía oportunidad de llegar temprano. Cuando levanté mi cabeza del reloj para ver a Jungkook, él estaba sorprendido, no entendía nada.

- Lo siento por eso, acabo de recordar que a las 8 tengo clase y si llego tarde una vez más, el profesor no me dejara ingresar. ¿Tienes clases hoy? Porque podría llevarte a tu salón y de ahí corro al mío – dije rápidamente, si tenía clases debíamos ir ahora mismo.

- ¡Ah, era eso! No te preocupes, hoy no tengo clases, hubo un problema con mi profesor y no podrá asistir ¿Me podrías llevar mañana? – me preguntó un poco dudoso. Felizmente, hoy él no tenia clases, ahora debía irme rápido.

- Si, mañana te llevo con más calma a tu aula y te enseño las calles ¿Me darías tu número para poder coordinar? – le dije mientras le daba mi celular, espero no se incomode por pedirle su número.

- Si, claro – me respondió mientras tomaba mi celular.

Cuando me entregó mi celular, no sabía cómo despedirme, solamente nos dimos un apretón de manos. Sus manos eran suaves, el toque nos puso nerviosos a ambos. Quizás yo también le gustaba, pero no me haría ilusiones, es mejor no conocernos demasiado.

Me despedí agitando mi mano una última vez y salí de la cafetería. Tenía muchas cosas en la cabeza mientras caminaba hacia la universidad, conocer al chico de ojos café fue una suerte, pero tenia miedo de conocerlo más, tenía temor de saber mas de él o que él sepa más de mí.

Mi vida a estas alturas era difícil, y dejar ingresar a más personas lo complicaba aún más. Quizás lo mejor será mantener una distancia con Jungkook, después de ayudarlo. No me sentía preparado para tener más amigos, creo que él ni eso podía ser, no parecía mala persona, pero el problema soy yo.

Tener traumas que aún no supero me está arruinando la vida.

Llegué a la universidad y corrí a mi salón, cuando ingresé me di cuenta que el profesor aún no llegaba, pocos minutos después, él entró y empezó la clase. Luego de dos horas, el señor Jung terminó de explicar el tema y todos salimos del aula. No tenía clase hasta las 12 del día, fui al patio de la facultad y me senté en una banca, llamé por teléfono a Jin pero no contestaba, le escribiría después.

Mientras revisaba mi celular, encontré el contacto de Jungkook, lo había guardado como JK, era divertido porque me recordaba a un personaje animado que se llamaba Justice King (Rey de la Justicia). Estaba pensando si debía escribirle ahora o aún no, mejor llegando a casa lo hago con más calma.

Las clases continuaron hasta la tarde, al acabar me fui a almorzar con los chicos, preferí no contarles sobre Jungkook, sabía como ellos eran y lo que me dirían, miles de argumentos sobre ser más sociable y conocer a más personas, sé que ellos tienen razón, pero aún no estaba listo, todavía no.

Llegué a mi casa y solo quería descansar, eran las 6 de la tarde, pero dormir se había vuelto mi pasatiempo favorito, no pensaba en nada, nadie me molestaba, solo era yo. Me bañé y me acosté en mi cama, ahora no quería pensar en JK, ni en mis amigos, tampoco en Jimin y menos en mis padres. No es que sea algo malo pensar en ellos, solamente quería un poco de paz, me he sentido exhausto en estos últimos 3 años

Quería llorar porque me sentía solo, quería llorar por no poder querer de nuevo.

****

Lo siento por la demora 7u7

Don't forget me, my friend // KookV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora