CAPITULO IV

7 1 0
                                    

Para escribir esta parte me inspiré de muchas canciones, pero creo que Dailight le dará el toque especial al cap uwu espero lo disfruten

------------

Desperté temprano, nuevamente, espero que esto se me haga un hábito. Dormir más, me hace sentir relajado y tranquilo. Quiero seguir en mi cama, pero no puedo, sé que no debo estar ahí todo el día, ya no tengo insomnio desde hace unos pocos meses, pero no por eso dormiré a todas horas, no quiero volver a esos días donde mi vida no me importaba, le hice una promesa a Jimin, y pienso cumplirla, aunque a veces quiera rendirme.

Terminé de alistarme y creo que tomaré desayuno hoy en casa, solo porque tenía tiempo de sobra, freí unos huevos con tocino y una taza de leche. Mientras comía, revisé mi celular y vi algunos mensajes de algunos compañeros, querían clases de tutoría, pero no tenia tiempo para ello, también había unos de Jungkook, me escribió para decirme que hoy lo ayudara a llegar a su salón, nos íbamos a encontrar afuera de la cafetería de ayer. Le confirmé que a esa hora estaba bien y continué tomando mi desayuno.

Después de hoy no volveré a verlo, quizás algunas veces nos crucemos en la universidad, pero no seremos cercanos, tengo que mantener una distancia razonable para mantener mi tranquilidad, me ha costado muchas noches, tenerla.

Parezco un cobarde huyendo del afecto.

Terminé mi café y salí del apartamento, hoy no usaré mi auto, debo enseñarle las calles a JK y prefiero hacerlo caminando. Llegué a la cafetería, pero él aún no estaba ahí, no creo que deba llamarlo, quizás ya estaba viniendo, además, aún es temprano.

Después de unos minutos, lo vi a lo lejos, venía caminando un poco apurado, cuando ya estaba más cerca pude notar que estaba sonriendo, tiene una sonrisa tan preciosa, es única como él, me asusta como con tan solo verlo puede hacerme suspirar igual a un niño ilusionado.

Ahora yo también estaba sonriendo. Rayos.

Traía sus mejillas sonrosadas por caminar bajo el hostigante sol de hoy, a pesar de eso se veía muy guapo. Llegó a donde yo estaba y me saludó con un apretón de manos, el contacto con Jungkook me ponía nervioso, no estoy acostumbrado al tacto de una persona, y lo complica aún más si a esto le sumo que esa persona me gusta.

Estoy confundido.

Por momentos, me daban ganas de conocerlo más, pienso que quizás encontré alguien que puede hacerme querer de nuevo, pero usar a una persona para probar esto, no está en mis planes, no quiero herir a nadie, nadie lo merece.

Tampoco quiero dar lástima, si pocos me conocen, pocos sabrán de mí.

- Estoy nervioso, Tae, hoy es mi primera clase – dijo mientras caminaba a mi lado.

- Ja, ja, ja, todo irá bien, la universidad no es tan terrible, si omitimos la parte de las clases y tareas – yo creo él podrá sobrellevarlo, aunque ojalá no se junte con gente equivocada.

- Eso espero, quiero que me vaya bien aquí, conocer a buenas personas, aunque eso ya lo hice, te conocí a ti – sonreí tontamente.

- No me sobrevalores, también cometo errores, pero trato de ser mejor persona cada día que pasa, no lo hago por la gente, lo hago por mi – y era verdad, desde el momento que pasé a mis 17 años, pensé que no podría seguir, no era tanto por la pena, el dolor que me atormentaba cuando pensaba en el "hubiera" era horrible, pero en los meses posteriores aprendí que todo pasa, aunque aún no lo supero por completo. Cuando comencé a recuperarme, aprendí en las terapias con el psicólogo, que debo crecer como persona, que si superé la depresión que tuve en esa época es porque tengo muchas cosas aún que hacer en esta vida. A pesar de que trato ser fuerte, sé que sigo siendo el mismo chico miedoso que no sabe enfrentarse a los problemas.

- Mmmm, tienes razón, debemos crecer por nosotros mismos – él seguía sonriendo mirando hacia adelante.

Mientras caminamos hacia la universidad le iba enseñando las calles para que las vaya aprendiendo, JK estaba muy entusiasmado. Me comentó que también vivía cerca a la universidad, y que ayer después de mucho tiempo, había tomado café, lo cual me pareció un poco extraño.

Ahora es cuando me doy cuenta que me gusta bastante verlo feliz, se le iluminan los ojos cuando lo está. No sé el motivo de su sonrisa, ayer no la tenía, me da vergüenza preguntar, no tenemos tanta confianza como para que me cuente qué lo hace feliz.

Unas calles más y llegamos al campus, lo llevé directamente a su facultad ya que falta poco para que empiecen las clases de ambos.

- Muchas gracias por ayudarme, Taehyung, te lo agradezco demasiado, es complicado cambiar de universidad y no conocer a nadie – dijo Jungkook, mientras acomodaba su mochila en su hombro.

- No te preocupes JK, me alegra haberte ayudado. Te cuento algo super rápido, cuando llegué a Seúl después de vivir varios años en España, una persona también tuvo que ayudarme, así que entiendo tu miedo. – contesté sonriendo, y era verdad, conocí a Jimin cuando empezaba la secundaria.

- Seguramente fue una persona especial. Mmmmmm, antes que te vayas, yo quería pedirte algo. Si no tienes tiempo, no hay problema, no estas obligado a aceptar, y no hay nada malo en decir no, yo entiendo – dijo todo muy rápido.

- No estoy entendiendo nada, Jungkook – se veía tierno cuando hablaba mientras estaba nervioso.

- Lo que pasa es que quiero invitarte a comer, como agradecimiento por ayudarme hoy – dijo Jungkook. Esto se estaba haciendo complicando.

- No es necesario JK, no ayudo para recibir algo a cambio – espero no insista demasiado con esto, a veces decir "no" es difícil.

- Disculpa si te ofendí Tae, quería almorzar contigo para conocernos más y ser amigos, aunque para mi ya lo seas – tengo que ser fuerte, y aprender a decir no, es por el bien de ambos.

¿Siempre iba a ser asi?

¿Realmente quiero decirle que no? No, quiero ser el de antes, pero tengo miedo, miedo a no saber que hacer si algo sale mal.

Es ahora o nunca, debes crecer, Taehyung.

- Esta bien, Jungkook, vayamos a comer, creo que podemos ser amigos – todas las paredes a mi alrededor que contenían los millones de excusas que tenía para decirle, se caían, pero es momento de avanzar, me cansé de estar estancado en el temor.

- ¿En serio? Será un lindo día, Tae, ya lo verás – me dijo él, mientras sonreía nuevamente, era muy lindo, sus ojos estaban brillosos.

- Listo, entonces coordinamos después el día y la hora, cualquier problema no dudes en llamarme, mi facultad no está lejos, mucha suerte en tu clase, aunque se que te irá bien – y no pude evitar despedirme como yo quería, no como las malditas reglas masculinas dictaban, le di un beso en la mejilla al chico de ojos café. Espero que no se sienta incómodo, si lo está, le pediré disculpas y no lo volveré a hacer.

Me alejé rápidamente para poder ver su reacción. Él me miraba con los ojos abiertos, mientras se agarraba con una mano, la mejilla donde lo besé. Le sonreí y él también lo hizo, ahora también estaba sonrojado.

En ese momento recordé mis clases.

-Ya es tarde, me tengo que ir. Nos vemos después, Jungkook – y me dirigí a mi salón.

Antes de doblar la esquina, volteé hacia atrás y lo vi aun mirándome desde la puerta de su salón, con la misma sonrisa de hace unos segundos.

Todo esto parecía irreal. Sé que solo es el comienzo, pero siento que poco a poco lograré superar todo lo que no me deja ser feliz, algo que solo yo puedo hacer, porque el problema está en mí.

Sé que estés donde estés, estarás de acuerdo conmigo.

----------

Espero les haya gustado el capítulo, es mi primera historia y me doy cuenta que es complicado escribir una, me esforzaré bastante para hacer de Don't forget me, my friend una buena experiencia, nos vemos pronto en el siguiente cap uwu

Don't forget me, my friend // KookV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora