Hola chicos. ¿Cómo están pasando estás Vacaciones de Semana Santa?
He leído muchos de sus comentarios, algunos queriendo saber qué más fue le la ToMan, si voy a hacerle una Segunda temporada. Así que en base a eso decido sacar Extras contando el final de Touka, el Sayonara de la ToMan, historias de Daiki y Hana y un suceso crítico en la familia Hanma-Kisaki-Takemichi.
Otra cosa que quería comentarles es que tengo dos Historias en Borradores que quizás les interesen y quiero ver cuál de las dos les gusta más, ambas son de Boku no Hero Academia con un poco de Bakudeku pero el rubio explosivo no es la pareja definitiva de Izuku.
1.- ¿Patinamos Juntos?
Tal vez muchos piensen que Midoriya Izuku es un chico valiente que no le teme a nada y con una voluntad inquebrantable... Pero no es así. Muchas cosas pueden ser ocultas por una sonrisa. Ansiedad, estrés postraumático, ataques de pánico y Depresión.Todos creen que no hay nada mal en la vida del peliverde, ni siquiera su novio, Bakugou Katsuki nota los cambios. Noches sin dormir, comidas saltadas, esa "manía" de mover los pies aunque esté sentado.
Aún así la Dekusquat si nota esos cambios y tratan de ayudar a su amigo.¿Cuánto dolor puede soportar el cuerpo humano físicamente? 40 latigazos son los que soporta la espalda. ¿Pero la mente? ¿Qué tanto se tiene que sufrir para llegar al límite y que tu propio cuerpo te diga: ¡Ya no puedo más!?
Izuku x OC boy o T/n boy (AU: Se realiza en el mundo de Héroes y Villanos pero el 20% de la población Quirkless o aquellos que no tienen Quirks tan relevantes realizan actividades deportivas normales y los Juegos Olímpicos si se realizan)
2.- Hace tiempo que lo miro pero nunca había lucido tan bien
Izuku está enamorado del chico con el mejor promedio en la clase 1A y no pudiendo callar sus sentimientos decide confesarse el día de San Valentín. Plasmó todos sus sentimientos en una carta y se la entregó al rubio cenizo sin importarle que los demás vieran su acto de valentía, sin embargo Katsuki no está "interesado" en el peliverde, se le hace torpe y algo lindo pero hasta ahí y no quiere cargar con un "crío" que de seguro no ha dado ni su primer beso.
De la manera más cruel posible el ojirubi rechaza al pecoso rompiendo su corazón en pedazos. Aún así Izuku piensa que lo rechazo por estar en público y en un segundo intento, ahora sí en privado, vuelve a declarar sus sentimientos. Para Katsuki que ese enclenque siga insistiendo es un fastidio así que trata de ser más duro que la vez anterior pero parece que la voluntad del peliverde es más fuerte y lo vuelve a intentar una tercera vez, esta ocasión el día de su fin de Año Escolar pero por lo visto la suerte no está de su parte y nuevamente sus puros sentimientos son pisoteados y echados a la basura como si fueran nada.El tiempo cambia a las personas o quizás saca lo mejor de ellas. Izuku después de las vacaciones regresa completamente cambiado y despierta el interés en muchas personas, chicos y chicas y entre ellas cierto pelicenizo se lamenta por haber rechazado al pecoso. Desesperadamente Katsuki busca ahora a Izuku pidiendo una oportunidad pero se topará con que ya hay alguien en la vida del peliverde.
Izuku x Dabi (AU: Existen tanto los Héroes como los Villanos pero en esta Historia la Liga de Villanos en realidad es un grupo de Vigilantes certificados por el Gobierno y con Licencia para laborar como cualquier Héroe, hasta tienen buena fama)
"Mentira que está Historia está inspirada en la canción de LIT killah–Tan bien"
Bueno eso es todo lo que quería decirles. Dejen sus comentarios sobre qué les parece la idea de los Extras, qué extras le gustaría ver y cuál de las dos Historias les gusta más para empezar a trabajar más en ella y pronto publicarla.
ESTÁS LEYENDO
No soy defectuoso
أدب الهواةHanagaki Takemichi, un Omega miembro de una de las pandillas más poderosas de Japón. La mayoría de los miembros son Alfas pero por alguna razón eso a él no lo afecta, la razón, según lo que dijeron Mikey y los demás... Es un Omega defectuoso