2. De viaje a Hogwarts

1.5K 105 100
                                    

˗ˏˋ CHAPTER TWO ˎˊ˗

(ON A TRIP TO HOGWARTS)

------ ✽ ------

Ya llegaban tarde como todos los años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llegaban tarde como todos los años. La estación estaba llena de muggles y todos los miraban raro ya que eran los únicos de toda la estación que llevaban carros con baúles de madera y jaulas de animales como búhos, pero ya estaban acostumbrados.

—Abarrotado de muggles, por supuesto —Molly iba a paso rápido sujetando a Ginny del hombro y todos iban por detrás con sus carros intentando llegar a la estación —Andén nueve y tres cuartos, por aquí, seguirme.

Llegaron a la estación, Ginny estaba intentando convencer a su madre de ir con sus hermanos pero no podía, es pequeña, todavía le falta un año para poder entrar, se la veía triste.

—Vale, es aquí —dijo Molly —Venga Percy, tú primero.

Percy fue corriendo al muro que había entre las dos paredes de las estaciones nueve y diez. Justo cuando se iba a chocar desapareció.

—Siempre me he preguntado como los muggles no ven como hay gente desapareciendo por un muro —Le dijo Raquel a Ron. Él levantó los hombros e inclinó la cabeza.

—Venga Fred, te toca —Molly señaló a la estación.

—No soy Fred, soy George —dijo Fred con cara de sentirse indignado —De veras mujer, cómo puedes llamarte nuestra madre.

—Cómo no te das cuenta de que yo soy Fred —Dijo George muy serio.

Ron y Raquel se miraban sonriendo, tenían claro que Fred y George estaban bromeando, era algo típico en ellos.

—Lo siento George cariño —Contestó.

Fred se preparó para salir corriendo y George se colocó detrás.

—Era una broma, Yo soy Fred. Salió corriendo y George corrió detrás suyo. Raquel riendo vio como su madre suspiraba. 

Raquel se giró para mirar a Ron, cuando detrás suya vio como un niño se acercaba, era un chico que parecía de su edad, tenía el pelo negro azabache y alborotado; y unas gafas muy peculiares negras y redondas. Al llegar el niño al lado suyo los miró y luego se dirigió a Molly.

—Disculpe —dijo el niño —Podría decirme cómo..., es que, no sé cómo...

—¿Cómo entrar en el andén? —Contestó Molly poniéndole la mano en la espalda —No te apures hijo, ¿es tu primer año en Hogwarts?

El niño asintió con la cabeza.

—Tu tranquilo, también es el primer año de Ron y Raquel —dijo apuntando con la mano hacia ellos, Ron asintió con la cabeza en forma de saludo y Raquel le saludo con la mano mientras sonreía amablemente —Lo único que tienes que hacer es ir recto hacia la pared que está entre los andenes nueve y diez, no le tengas miedo, ve con decisión. Coje carrerilla si estás nervioso.

Raquel y la Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora