˗ˏˋ CHAPTER FIVEˎˊ˗
(NEW SEEKER)------ ✽ ------
El tiempo en Hogwarts estaba pasando de forma habitual, hasta que anunciaron que iban a comenzar las clases de vuelo el jueves, y si, Gryffindor y Slytherin aprenderían juntos.
— Perfecto —dijo en tono sombrío Harry—. Justo lo que siempre he deseado. Hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy.
Harry miró a Raquel cabizbajo y serio. Ella fue por detrás del chico y le abrazó apoyando su cabeza sobre su hombro.
— No estés triste Harry, se te va a dar genial, además llevas esperando esta clase mucho tiempo.
— Si, pero no pensé que fuera con ellos. —respondió el chico
—No sabes aún si vas a hacer un papelón —dijo razonablemente Ron— De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch, pero seguro que es pura palabrería.
—Si se te da la mitad de bien que a Ron, te aseguro que no quedas en ridículo. — Le volvió a decir la pelirroja a Harry riendo mientras Ron negaba con la cabeza serio.
— ✽ —
Fueron al gran comedor a almorzar. Hermione Granger estaba casi tan nerviosa como Neville y Harry, aburrió a todos con notas sobre el vuelo que había encontrado en un libro de la biblioteca, llamado Quidditch a través de los tiempos.
Raquel estaba sentada al lado de Harry intentando tranquilizarle y hacerle olvidar sobre las clases de vuelo. El correo del día llegó, a ella no le trajeron nada pero Neville tenía un paquete.
—¡Es una Recordadora! — explicó al desenvolver el paquete—. La abuela sabe que olvido cosas y esto te dice si hay algo que te has olvidado de hacer. Mirad, uno la sujeta así, con fuerza, y si se vuelve roja... oh... — se puso pálido, porque la Recordadora súbitamente se tiñó de un brillo escarlata— ... es que has olvidado algo...
Neville estaba tratando de recordar qué era lo que había olvidado, cuando Draco Malfoy que pasaba al lado de la mesa de Gryffindor; le quitó la Recordadora de las manos. Harry y Ron saltaron de sus asientos. En realidad, deseaban tener un motivo para pelearse con Malfoy, pero la profesora McGonagall, que detectaba problemas más rápido que ningún otro profesor del colegio, ya estaba allí.
—¿Qué sucede?
—Malfoy me ha quitado mi Recordadora, profesora.
Con aire ceñudo, Malfoy la dejó rápidamente sobre la mesa. Raquel le miró sonriendo, no es tan valiente con una profesora enfrente.
—Sólo la miraba. — dijo, y se alejó, seguido por Crabbe y Goyle.
— ✽ —
ESTÁS LEYENDO
Raquel y la Piedra Filosofal
FantasíaEs el primer año de Raquel Weasley en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería, va a entrar junto a su hermano mellizo Ron después de un gran linaje familiar en el colegio, todos sus hermanos mayores ya entraron. Allí la seleccionaran para su ca...