˗ˏˋ CHAPTER SIX ˎˊ˗
(TROLL IN HALLOWEEN)------ ✽ ------
A la mañana siguiente Raquel bajó a desayunar con Harry y Ron, no podía seguir fingiendo enfado después de lo de ayer. Malfoy les miraba impactado al ver que no estaban expulsados y ellos solo se centraban en hablar de lo sucedido anoche.—Es algo muy valioso, o muy peligroso —dijo Ron.
—O las dos cosas —opinó Harry
Mientras las lechuzas volaban por el Gran Comedor, como de costumbre, la atención de todos se fijó de inmediato en un paquete largo y delgado, que llevaban seis lechuzas blancas. El paquete cayó enfrente de Harry y él cogió primero un sobre para leer la carta. Raquel interesada apoyó la cabeza en el hombro de Harry sonriendo para poder leerla, en ella había escrito:
NO ABRAS EL PAQUETE EN LA MESA Contiene tu nueva Nimbus 2.000, pero no quiero que todos sepan que te han comprado una escoba, porque también querrán una. Oliver Wood te esperará esta noche en el campo de quidditch a las siete, para tu primera sesión de entrenamiento.
Profesora McGonagall
Raquel le miró con la boca abierta mientras Harry le alcanzaba la nota a Ron.
—¡Una Nimbus 2.000! —gimió Ron con envidia—. Yo nunca he tocado ninguna.
—Vi esa escoba en un escaparate del callejón diagón, ¡era preciosa! —Comentó Raquel.
Salieron del comedor para abrir el paquete en privado, antes de la primera clase, pero a mitad de camino se encontraron con Crabbe y Goyle, que les cerraban el camino. Malfoy le quitó el paquete a Harry y lo examinó.
—Es una escoba —dijo, devolviéndoselo bruscamente, con una mezcla de celos y rencor en su cara— Esta vez lo has hecho, Potter. Los de primer año no tienen permiso para tener una.
—No es ninguna escoba vieja —dijo Ron—. Es una Nimbus 2.000. ¿Cuál dijiste que tenías en casa, Malfoy, una Comet 260? —rio con aire burlón—. Las Comet parecen veloces, pero no tienen nada que hacer con las Nimbus.
—¿Qué sabes tú, Weasley, si no puedes comprar ni la mitad del palo? Supongo que tú y tus hermanos tenéis que ir reuniendo la escoba ramita a ramita. — replicó Malfoy mirando a Raquel y Ron.
—¿No puedes parar de meterte con nosotros Malfoy? Si te aburre mucho tu vida, búscate una y no vivas las de los demás —Le dijo la chica muy enfadada.
Antes de que Malfoy pudiera contestarle, el profesor Flitwick apareció detrás suyo.
—No os estaréis peleando, ¿verdad, chicos? —preguntó con voz chillona.
—A Potter le han enviado una escoba, profesor —dijo rápidamente Malfoy.
—Sí, sí, está muy bien —dijo el profesor Flitwick, mirando radiante a Harry—. La profesora McGonagall me habló de las circunstancias especiales, Potter. ¿Y qué modelo es?
ESTÁS LEYENDO
Raquel y la Piedra Filosofal
FantasyEs el primer año de Raquel Weasley en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería, va a entrar junto a su hermano mellizo Ron después de un gran linaje familiar en el colegio, todos sus hermanos mayores ya entraron. Allí la seleccionaran para su ca...