3. Por fin en Hogwarts

1.3K 88 70
                                    

˗ˏˋ CHAPTER THREE ˎˊ˗
(FINALLY AT HOGWARTS)
------ ✽ ------

˗ˏˋ CHAPTER THREE ˎˊ˗(FINALLY AT HOGWARTS)------ ✽ ------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al bajar del tren, había muchísima gente pero había un hombre grandísimo, que podía medir más de dos metros y destacaba entre la multitud, que estaba llamando los de primer año.

—¡Primer año! ¡Los alumnos de primer año!

Harry, Ron y Raquel se dirigieron al hombre, Harry parecía conocerlo de antes.

—¿Todo bien por ahí Harry? —le dijo el hombre, que tras una gran barba parecía muy feliz.

—Hola Hagrid —Le dijo Harry muy contento mirándole, Hagrid le sonrió de vuelta. Ron y Raquel estaban muy asombrados y se miraron con la boca abierta.

—Venid seguidme... ¿Hay más de primer año? cuidado por donde pisáis ¡Los de primer año, seguidme!

Todos siguieron a Hagrid, fueron por un muy empinado y estrecho sendero. Era muy oscuro por los tupidos árboles que había alrededor. Nadie hablaba mucho, Ron no paraba de mirar a Hagrid y alrededor alucinado, Raquel iba de vez en cuando hablando con Harry ya que los dos estaban muy emocionados y no se podía quedar callada. También se escuchaba de vez en cuando lloriquear a Neville que seguía sin su sapo.

—En un segundo tendréis la primera visión de Hogwarts, en cuanto doblemos la esquina.

Ooooh se escucho, ya no están dentro del sendero, estan al borde de un gran lago negro. Justo encima de una gran montaña al otro lado del lago se podía ver el gran castillo, lleno de torres y torreones, con las ventanas iluminadas bajo el cielo estrellado.

Harry y Raquel se miraron sonriendo y Ron estaba muy emocionado y tenía los ojos fijados en el gran castillo.

—No monteis más de cuatro personas por bote —les dijo Hagrid señalando unos botes al lado.

Ron, Harry y Raquel se dirigieron al mismo bote y detrás de ellos estaba Neville. Ron y Neville se subieron con cuidado.

Raquel iba a subirse en el bote cuando de repente se empezó a balancear, tenía ya una pierna apoyada en el y por el movimiento del bote cayó hacia atrás donde estaba Harry, que por suerte la agarró de los brazos y no llegó a tocar el suelo. Lo miro y empezaron a reír, la chica estaba algo sonrojada.

Ya estaban todos dentro de los botes, Hagrid tenía uno para él solo. Al entrar todos y Hagrid asegurarse los botes empezaron a moverse todos al mismo tiempo, el agua se puso lisa como el cristal y todos observaban el castillo que se iba haciendo más grande cada que se acercaban.                                                                                                                                                              Pasaron por debajo de un puente oscuro y llegaron a la puerta principal trepando entre las rocas.

Raquel y la Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora