Sanzu x takemichi

12.1K 456 12
                                    

Takemichi y Sanzu estaban en la sala comiendo udon tranquilamente, eran al rededor de las 9:20pm de la noche.

-Cariño, sabes hace tiempo que no toco tu bello cuerpo~ - dijo sanzu pasando su mano x la entre pierna de takemichi, haciendo que este se sonroje - bueno, esta noche te puedo complacer, yo también e deseado tu cuerpo - dijo takemichi acariciando la cara de sanzu, esto prendió más a sanzu, así que lo tomo de los brazos y lo levanto en el viento, lo empezó a besar lentamente, tocando su espalda. Todo el ambiente se puso caliente, y húmedo, takemichi y sanzu estaban es la habitación, sanzu le quitaba la ropa a takemichi mientras este otro solo gemía del placer que sentía a los toques de sanzu. - No sabes cuanto tiempo e deseado qué pasará este momento nuevamente - dijo sanzu acariciando el cabello de takemichi, este tenía un sonrojo muy notable, parecía un tomate, pero esto le encantaba a sanzu. Luego de esto sanzu empezó a embestir a takemichi, provocando que takemichi gimiera del placer, esto prendía mas a sanzu, así que embestía con mas fuera y rapidez.

Después de que terminaron, takemichi estaba cansado y agotado, se notaba en su cara y cuerpo, sanzu por otro lado solo estaba descansando en el pecho de takemichi. - Te amo..... - eso fue lo que dijo sanzu antes de quedar dormido, a lo que también le dió un beso en la frente y dijo - yo también te amo - para luego dormir junto a su amado.

 - eso fue lo que dijo sanzu antes de quedar dormido, a lo que también le dió un beso en la frente y dijo - yo también te amo - para luego dormir junto a su amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, voy a estar actualizando todo así que estaré actualizando estos días. Eso es todo, y gracias por todo.

One shot alltake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora