Takemichi y hanma estavan de compras cuando hiban pasando por la área de ropa femenina, y hanma iso un comentario.
-Michi no crees que te verias hermoso con una lencería puesta- dijo hanma señalando hacia una lencería de dos piezas de color negro- ¿eso creés? - dijo Takemichi tratando de dicimilar su enojo y vergüenza con una sonrisa- ya me imagino quitandotela con la boca, mientras me súplicas que la panga dentro- dijo hanma con una sonrisa pervertida, asiendo que Takemichi se sonroje y le tape la boca con una mano para que no siga diciendo eso en un lugar público-
(Esa es la lencería a la cual hanma de refiere) Nomás imaginate a Takemichi con eso puesto uff dijo cof cof lean la Biblia.
-Hanma estas castigado por un mes, sabes lo que eso significa ¿verdad? Exacto no sex educación- dijo takemichi susurrando lo último (jajaja lo siento, tube que aserlo jajajaj *ríe en pandillero*- pero no es gustó- reclamo hanma haciendo un puchero- mejor ablemos de esto cuanto estemos en casa ¿ok?- dijo takemichi para luego seguir con las compras.
Ya habían llegado a el Departamento, así que están acomodando las compras.
-Takemichi no te enojes más, ¿si? Perdoname, pero sabes que no puedo estar un mes sin acerte mío en la cama- dijo hanma casi suplicando- no, no voy a cambiar de opiñon, y será mejor de no me hagas enojar de nuevo, o te alargó más el castigó- dijo takemichi con un tono serio pero a la vez burlón.
Takemichi y hanma están durmiendo asta que hanma iso su movimiento pecadoso, ya saben a lo que me refiero.
Hanma estiró su mano asta llegar al trasero de takemichi apretandolo- hanma es mejor si quitas tu mano de ahí antes de que me arenpiente- dijo takemichi intentando tranquilizarse y no pegarle una patada donde más le duele, a hanma- pero michi, quiero que grites mi nombre- dijo hanma, a lo que takemichi se lenbanto de la cama, tiro al suelo a hanma, lo arrastró asta la Sala y lo dejó ahí para que aprenda.
ESTÁS LEYENDO
One shot alltake
FanfictionMitsuya x takemichi Baji x takemichi Sanzu x takemichi Mikey x takemichi Hanma x takemichi Angry x Smiley x takemichi Ran x rindou x takemichi Chifuyu x takemichi Dreken x takemichi Izana x takemichi Ect