Baji x takemichi

2.9K 159 30
                                    

Baji y take estaban en la biblioteca de la escuela ya que próximamente baji tendría una prueba, así que take le estaba intentando explicar que debe hacer, ya que la mamá de baji le advertido que si volvía a reprobar otra ves no volvería a salir con take.

-baji-san tienes que prestar atención a lo que estoy diciendo, no quiero que vuelvas a reprobar- dijo take a baji, para luego proceder a sentarse en el escritorio-por que mejor no aprovechamos que no hay nadie y estamos solos-dijo baji acercándose lentamente a take, para luego proceder a poner contra la pare a take-cariño, no podemos hacerlo aquí, alguien puede ver-digo take apartándose de baji-por que no-digo baji haciendo un puchero a take-cariño, ya sabes que si vuelves a reprobar algún examen tu mamá nos no va a dejar salir juntos, y prefiero que estudias, a no salir en semanas-dijo take a baji, alejándose para luego ir hacia el escrito.

Take volvió a intentar que baji le preste atención a lo que estaba explicando, aún que baji solo que decía piropos como "como desearía comerte al igual que tu a tu dulces" o "te ves tan hermoso como maestro, pero te ves mejor arriba de mi" y demás.

El día del examen de baji take estaba nervioso, por al
final terminó con un 6/10 así que la mama de baji les dio permiso para que salieran juntos y pasaran la noche solos.

El día del examen de baji take estaba nervioso, por al final terminó con un 6/10 así que la mama de baji les dio permiso para que salieran juntos y pasaran la noche solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno esto es todo, y quería avisarles que esta semana estaré más activa. Bye

One shot alltake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora