Takemichi y los kawata iban a salir ya que takemichi les había prometido pasar un día entero con ellos ya takemichi les pidió un favor a los kawata y smiley sugirió que a cambio de hacerlo ellos pasarían un día entero juntos.
takemichi ya había llegado al parque dónde se encontraría con los kawata y pasarla bien con ellos y divertirse.
- smiley, angry - dice takemichi acercándose a los chicos - michi que bueno ya llegaste - dijo angry para después proceder a abrazar a takemichi- aver yo también quiero un abrazo - dijo smiley para proceder a abrazar a takemichi - a donde iremos primero, chicos? - dice takemichi mientras caminaban - bueno po-podemos ir a comer o a dónde quieras - dijo angry nervioso mientras tomaba de la mano a take igual que su hermano - bueno vamos a comer y smiley por favor no golpees a alguien - dijo takemichi mientras miraba a smiley - no prometo nada, michi, pero mejor dame un beso -dijo smiley mienta se acercaba a take - claro smiley - dijo takemichi mientras se acercaba a smiley para besarlo - pu-puedo yo también tener un beso michi? - dijo angry algo avergonzado pero luego de eso take lo beso.
Ya había pasó el día y smiley casi golpea a más de dos personas solo por ver a takemichi o pedirle su número.
Ya era de noche y take estaba en el apartamento de los kawata.- michi nos podemos poner unas máscaras para la cara - dijo angry abrasando a take y smiley mientras tanto se dejaba acariciar de take - claro angry - dijo take viendo a angry y luego proceder a besarlo en la frente.
Los chicos se pusieron las máscaras para la cara, mientras veían una película, luego de quitarse las máscaras de la cara comieron ramen, para luego dormir juntos toda la noche.
Gracias por la idea Mikey_MiReligion. Y díganme que otro ship quieren bueno eso es todo bye.
ESTÁS LEYENDO
One shot alltake
FanfictionMitsuya x takemichi Baji x takemichi Sanzu x takemichi Mikey x takemichi Hanma x takemichi Angry x Smiley x takemichi Ran x rindou x takemichi Chifuyu x takemichi Dreken x takemichi Izana x takemichi Ect